TECNOLOGÍA DE AMARRE ASISTIDO


DockSense funciona con la gama de displays multifunción Axiom de Raymarine y una selección de cámaras estéreo de visión en 3D. Gracias a sensores de movimiento avanzados, el sistema mide con precisión las distancias hasta el muelle, los pilares y otras embarcaciones amarradas para crear un mapa 3D de los barcos de la zona circundante. A continuación se genera una vista de pájaro simplificada en la pantalla Axiom.

DockSense Alert - Tecnología de amarre asistido | Raymarine by FLIR

DockSense Alert es la tecnología de amarre inteligente de próxima generación de Raymarine que funciona en prácticamente cualquier barco. Gracias a la tecnología de cámaras estéreo de visión de FLIR, Docksense Alert detecta obstáculos cercanos. A medida que el barco se aproxima a un objeto identificado, el sistema alerta al capitán del posible peligro tanto de forma acústica como visual mediante una serie de alarmas que se van intensificando.


EXPLORAR DOCKSENSE ALERT

DockSense Control - Tecnología de amarre asistido | Raymarine by FLIR

Los sistemas de amarre asistido Docksense Control de Raymarine son la primera solución del sector de embarcaciones de recreo que combina el reconocimiento de objetos con el sistema de propulsión de barcos para evitar colisiones creando un parachoques virtual para proteger la embarcación.


EXPLORAR DOCKSENSE CONTROL