Su sexto sentido en el mar - Cámaras térmicas de FLIR | Raymarine by FLIR
Cámaras térmicas marinas de FLIR | Raymarine - Una marca de FLIR

Cámaras térmicas marinas de FLIR - Su sexto sentido en el mar

Las cámaras térmicas marinas de FLIR convierten la noche en día, manteniéndole seguro y a salvo, y permitiéndole navegar con tranquilidad. FLIR ofrece cámaras térmicas de vanguardia que son resistentes, fiables y fáciles de usar destinadas a embarcaciones que van de pequeños botes a grandes yates.

PRUEBE NUESTRO SIMULADOR TÉRMICO MARINO

Imagen de la cámara térmica FLIR M300 | Raymarine - Una marca de FLIR

NOVEDAD

Serie M300

La serie M300 establece un nuevo estándar para la navegación marina y el conocimiento de la situación. Al aplicar una mejor tecnología de estabilización a las imágenes visibles, térmicas o multiespectrales de alto rendimiento, las cámaras marinas de la serie M300 ofrecen visión firme en entornos complicados.

Con opciones para cualquier aplicación marina, la serie M300 ofrece una visión excelente en las condiciones más duras. Las tres combinaciones de sensor exclusivas de la serie M300 brindan a los capitanes un control total de la visión.

La M300C capta imágenes visibles de alta definición y utiliza un zoom óptico de 30x para vigilar los objetivos distantes. Las cámaras térmicas especializadas M332 y M364 captan una visión excelente en situaciones de completa oscuridad, resplandores deslumbrantes y neblina. La M364C y la M364C-LR combinan sensores visibles y térmicos que se sirven de Color Thermal Vision™ (CTV) y MSX™ de FLIR para ofrecer la navegación y el conocimiento de la situación más seguros.

Navegación más segura

La serie M300 hace que la navegación nocturna sea más segura y menos estresante. La tecnología térmica FLIR brinda a los capitanes la capacidad de ver con claridad en situaciones de completa oscuridad, resplandores deslumbrantes y neblina.

 

Colour Thermal Vision® (CTV) de FLIR

La exclusiva tecnología Colour Thermal Vision de FLIR combina detalles de cámara visibles con termografía, superponiendo imágenes de color vitales que permiten a los capitanes identificar con certeza las ayudas a la navegación y otras embarcaciones en la escena térmica.

Imagen de la cámara térmica FLIR M300 | Raymarine - Una marca de FLIR
Imagen de la cámara para luz tenue FLIR M300 | Raymarine - Una marca de FLIR

Imagen de la cámara para luz tenue M300

Imagen de la cámara térmica FLIR M300 | Raymarine - Una marca de FLIR

Termografía M300

Visión nocturna a color FLIR M300 | Raymarine - Una marca de FLIR

Visión nocturna a color M300

PRODUCTOS DE TERMOGRAFÍA DE FLIR

La NUEVA FLIR AX8 | Raymarine - Una marca de FLIR

Sistema térmico de supervisión marina

Podrá vigilar estrechamente partes del equipo tan importantes como los motores, colectores de escape y rodamientos del eje, así como identificar problemas antes de que le dejen varado mientras navega.

M232: la cámara térmica marina con desplazamiento horizontal y vertical | Raymarine - Una marca de FLIR

Cámara térmica marina con desplazamiento horizontal y vertical

Nuestra cámara térmica marina de visión nocturna con desplazamiento horizontal y vertical más pequeña y asequible. Gracias a nuestro núcleo térmico de última generación Boson™, la M232 permite a los navegantes ver por la noche con una resolución térmica de 320 x 240. Además, dispone de un zoom digital de 2x.

M300: la cámara térmica marina con desplazamiento horizontal y vertical | Raymarine - Una marca de FLIR

Cámaras marinas térmicas y visibles

La serie M300 establece un nuevo estándar para la navegación marina y el conocimiento de la situación. Al aplicar una mejor tecnología de estabilización a las imágenes visibles, térmicas o multiespectrales de alto rendimiento, las cámaras marinas de la serie M300 ofrecen visión firme en entornos complicados.

M400: la cámara térmica multisensor de gran calidad | Raymarine - Una marca de FLIR

Visión térmica nocturna multisensor de gran calidad

Visión térmica nocturna multisensor de gran calidad. Un sistema de cámaras marino versátil, de alto rendimiento y con desplazamiento horizontal/vertical diseñado para la identificación óptima de objetos a largo y corto alcance.

La M500 | Raymarine - Una marca de FLIR

Multisensor de rendimiento ultraalto

La cámara térmica, refrigerada y giroestabilizada M500 de FLIR es nuestra cámara con desplazamiento horizontal y vertical de la serie M más avanzada tecnológicamente. Diseñada a partir de un sensor térmico de infrarrojos de onda media (MWIR) de 640 x 512 píxeles y refrigerado criogénicamente, la FLIR M500 ofrece un rendimiento excelente para la detección e identificación de objetos tanto a alcance corto como ultralargo.

Puede que el Gobierno de los EE. UU. tenga que autorizar el equipo descrito en este documento para su exportación. Las transacciones contrarias a las leyes de los EE. UU. quedan prohibidas.

CÁMARAS TÉRMICAS RETIRADAS


La Ocean Scout TK | Raymarine - Una marca de FLIR

Cámara monocular térmica portátil

Al tratarse de una cámara térmica, la Ocean Scout TK genera imágenes basadas en el calor, no en la luz visible. Todos los barcos, embarcaciones, boyas y otros obstáculos emiten calor y podrá verlos con claridad en cualquier condición de iluminación.

La Ocean Scout | Raymarine - Una marca de FLIR

Cámara monocular térmica portátil

Con tres modelos Ocean Scout entre los que elegir y la tecnología de sensores térmicos de FLIR líder en el sector, Ocean Scout le ofrece una navegación más segura y proporciona mayor tranquilidad.

Serie T200 | Raymarine by FLIR

Cámara térmica de montaje fijo

La serie T200 es una cámara térmica compacta y ligera que produce vídeo analógico estándar capaz de visualizarse fácilmente en cualquier monitor del timón o en otros sitios del barco.

Series T300 y T400 | Raymarine by FLIR

Cámara térmica de desplazamiento horizontal y vertical con montaje fijo

Los sistemas de cámaras de visión térmica nocturna de la serie T de FLIR utilizan conectividad Ethernet puntera para que la instalación, el control y la comunicación con otros equipos electrónicos de a bordo resulten sencillos.