Go Hunting Underwater with Raymarine high fidelity CHIRP Sonar

 

Principales productos recomendados para la pesca en agua dulce:

 
Gama de productos Dragonfly | Raymarine

Gama de productos
Dragonfly

Electrónica de pesca superior que Raymarine hace increíblemente sencilla. Con tecnologías avanzadas como la CHIRP DownVision™ de amplio espectro y displays visibles en cualquier condición meteorológica; las sondas Dragonfly le permiten dedicar más tiempo a la pesca y menos tiempo a su cuidado.

EXPLORAR

los displays multifunción Serie a | Raymarine

Los Displays Multifunción
Serie a

Potentes, para ir a cualquier parte; los displays multifunción Serie a ofrecen la velocidad y simplicidad de la tecnología Raymarine en displays elegantes, compactos y con pantalla táctil.

EXPLORAR

Los Displays Multifunción Serie eS | Raymarine

Los Displays Multifunción
Serie eS

Tanto si pesca, practica vela o simplemente navega por aguas abiertas, el avanzado sistema operativo LightHouse II con HybridTouch™ de la serie eS le ofrece un control total.

EXPLORAR

 
CP100 Módulo de Sonda CHIRP DownVision | Raymarine

CP100
Módulo de Sonda CHIRP DownVision

El módulo de sonda para conexión en red CP100 lleva la tecnología CHIRP DownVision a los displays multifunción de Raymarine. CHIRP DownVision ofrece una imagen de aspecto fotográfico del mundo bajo el barco, permitiéndole determinar las estructuras del fondo con un nivel de detalle sorprendente, al tiempo que detecta peces.

EXPLORAR

CP200 Módulo de Sonda CHIRP SideVision | Raymarine

CP200
Módulo de Sonda CHIRP SideVision

El módulo de sonda CP200 CHIRP SideVision™ amplía su visión submarina con imágenes cristalinas que abarcan ambos lados para visualizar los peces, el cebo y la estructura del fondo. El CP200 utiliza la avanzada tecnología de procesamiento de señales CHIRP para permitirle ver más lejos y de forma más clara, y detectar más peces que las sondas por escaneo lateral tradicionales.

EXPLORE