Dedicar más tiempo a la pesca
y menos tiempo a su cuidado con Raymarine.


Fishing technology that is suitable for beginners and professionals alike.

 

Principales productos recomendados para la pesca:

 
Navegación Multifunción | Raymarine

Navegación
Multifunción

Aproveche todo el poder de las tecnologías de navegación de Raymarine con los displays multifución. Configure como un display de navegación integral con cartas, radar y sonda o amplíelo mediante una red de navegación con varios displays, sonda CHIRP DownVision™ y CHIRP SideVision™, visión nocturna térmica y mucho más.

EXPLORAR

Gama de productos Dragonfly | Raymarine

Gama de productos
Dragonfly

Electrónica de pesca superior que Raymarine hace increíblemente sencilla. Con tecnologías avanzadas como la CHIRP DownVision™ de amplio espectro y displays visibles en cualquier condición meteorológica; las sondas Dragonfly le permiten dedicar más tiempo a la pesca y menos tiempo a su cuidado.

EXPLORAR

Sondas / Módulos de Sonda | Raymarine

Sondas
Módulos de Sonda

Vea el mundo bajo el barco como nunca hasta ahora. La premiada tecnología CHIRP DownVision de Raymarine muestra imágenes de estructuras y detecta peces en un mismo display de sonda con profundidades de hasta 180 m (600 pies) en el caso de DownVision y 277 m (900 pies) en el caso de haz cónico.


EXPLORAR

Raymarine Radar Navigation

Escánners Radome
Escánners Abiertos

De día y de noche, los sistemas de radar Raymarine le mantienen al tanto del tráfico naval presente, peligros, lluvia, aves acuáticas, y mucho más. Desde las antenas cerradas, compactas y ligeras, a las antenas abiertas Super HD Color de máximo rendimiento, Raymarine tiene la solución perfecta de radar para cualquier tipo de embarcación.

EXPLORAR