Preguntas frecuentes de LightHouse 3 de Raymarine | Raymarine by FLIR

Preguntas frecuentes de LightHouse 3 de Raymarine

Volver a la pantalla de inicio de LightHouse 3.5

LightHouse 3.3 está repleto de características nuevas y emocionantes tanto para Axiom como para Axiom Pro, entre las que se incluyen:

Red completa con los displays multifunción de las series eS y gS (actualizados para LightHouse 3.3)

Superposición de objetos del radar AIS

Display con rastros del movimiento real y relativo del radar

Modo de meteorología con chartplotter compatible con el SiriusXM Marine Weather (receptor SR150)

Sincronización de datos Plotter Sync de Navionics LightHouse 3 se sincroniza con la aplicación Navionics Boating por Wi-Fi

  • Activa y renueva su suscripción a Freshest Data
  • Actualizaciones de cartografía directamente a su MFD a través de la aplicación
  • Sincronización de waypoints, rutas y estelas

Actualizaciones del software del sensor periférico (escáneres de radar, módulos de sonda, etc.)

Mejoras de la sonda, entre las que se incluyen:

  • Ajustes de sensibilidad histórica de la sonda RealVision 3D
  • Escala de profundidad e intensidad en cuadrícula RealVision 3D
  • Alcance y transición suaves
  • Acceso rápido a la desactivación instantánea de todos los transmisores de la sonda

Elemento de datos del display MFD para la superposición de datos o la aplicación del panel

Diagnósticos mejorados que incluyen un listado detallado de los dispositivos de red

Nuevos idiomas: búlgaro, hebreo, húngaro y tailandés.

Consulte la página de LightHouse 3.3 en Raymarine.com para obtener más información sobre estas nuevas funciones.

¡Sí! LightHouse 3.3 ya está disponible para los displays multifunción de la Serie eS y de la Serie gS de Raymarine. Una vez actualizados, estos MFD pueden conectarse en red perfectamente y compartir las funciones con los MFD Axiom y Axiom Pro.

No. Primero debe actualizar los archivos de configuración de su conmutador digital al nuevo estándar de LightHouse 3. No recomendamos actualizar los barcos con control digital sin consultar antes con el constructor del barco o su distribuidor.

No. Después de realizar pruebas exhaustivas, se ha determinado que los productos de las series a, c y e no disponen de memoria y recursos de procesador suficientes para ejecutar LightHouse 3 con niveles aceptables de rendimiento. Estas unidades no aceptarán la actualización a LightHouse 3.

Durante los próximos meses tenemos pensado agregar muchas funciones al sistema operativo LightHouse 3 que actualmente son compatibles con LightHouse II. Estas funciones y mejoras incluyen:

  • Aplicación meteorológica Theyr GRIB Viewer
  • Compatibilidad con audio SIRIUSXM
  • Herramientas avanzadas de navegación a vela con:
    • Laylines y polares
    • Introducción rápida del rumbo de la regata
    • Temporizadores de regata y asistente de línea de salida
  • Gestión de combustible
  • Mareas y corrientes gráficas
  • Visualizador de documentos
  • Opciones adicionales de DataBar en la parte superior y lateral
  • Control de brillo de todo el sistema
  • Regla
  • ¡Y muchas más funciones nuevas y mejoras!

Tenemos el compromiso de ofrecer tantas características y funciones nuevas como sea posible con cada versión de LightHouse 3. Sin embargo, debido a las medidas de control de calidad y las pruebas rigurosas que realizamos con cada edición del sistema operativo LightHouse, no todas las características y mejoras futuras pueden estar garantizadas en cada versión. Las nuevas funciones y mejoras que no lleguen a tiempo tendrán prioridad en la próxima edición de LightHouse 3.

Raymarine tiene previsto publicar en breve las siguientes versiones de LightHouse 3:

  • LightHouse versión 3.4 (febrero de 2018)

Como en el caso de nuestro sistema operativo LightHouse II, Raymarine se compromete a ofrecer actualizaciones periódicas de LightHouse 3 con características nuevas y ampliadas. No obstante, el programa anterior de publicación de versiones de LightHouse está sujeto a cambios.

Preguntas frecuentes sobre LightHouse 3

R. Las aplicaciones RayRemote y RayControl de Raymarine ya son compatibles con Axiom y LightHouse 3. Asegúrese de que ha actualizado sus aplicaciones utilizando la versión más reciente de la tienda de aplicaciones en línea de su dispositivo.

R. LightHouse 3.2 y sus versiones posteriores son compatibles con los sistemas Rockford Fosgate y FUSION. Se controlan mediante la aplicación de audio Raymarine, y se conectan al hardware de entretenimiento con NMEA2000.

La conectividad Ethernet a los sistemas FUSION de la serie 700 y 750 llegará en una actualización futura.

Vamos a añadir la compatibilidad con la radio por satélite SIRIUSXM en una futura versión del software.

A partir de LightHouse 3.3, el sistema Axiom de Raymarine es compatible con el sistema meteorológico marino de SiriusXM en Norteamérica. A diferencia de los sistemas de LightHouse 2, que utilizan una aplicación meteorológica marina especializada, la pantalla de información meteorológica marina está completamente integrada con la aplicación de cartografía de LightHouse 3. Al abrir el menú encontrará una nueva selección del modo meteorológico que permite la superposición de los datos meteorológicos de SiriusXM.

Raymarine también está trabajando en una aplicación de Theyr GRIB Viewer que ofrecerá opciones de datos meteorológicos en todo el mundo. Esto estará disponible en una futura actualización de LightHouse 3.

Cada sistema Axiom y Axiom Pro lleva la red inalámbrica Bluetooth incorporada. Tenemos previsto activarla para su uso con los accesorios seleccionados, como el control remoto RCU-3, este mismo año.

Raymarine está trabajando activamente en el desarrollo de las herramientas avanzadas de navegación a vela para LightHouse 3 incluyendo laylines, gestión de línea de salida, creador de trazado de regatas y mucho más. Esperamos poder publicarlas en la primavera de 2018.

Información para los propietarios de productos más antiguos interesados en LightHouse 3

¡Sí! LightHouse 3.3 ya está disponible para los displays multifunción de la Serie eS y de la Serie gS de Raymarine. Una vez actualizados, estos MFD pueden conectarse en red perfectamente y compartir las funciones con los MFD Axiom y Axiom Pro.

No. Después de realizar pruebas exhaustivas, se ha determinado que los productos de las series a, c y e no disponen de memoria y recursos de procesador suficientes para ejecutar LightHouse 3 con niveles aceptables de rendimiento. Estas unidades no aceptarán la actualización a LightHouse 3.

No. Tendrá que descargar manualmente LightHouse 3.3 para las series eS y gS desde Raymarine.com e instalarlo desde una tarjeta de memoria microSD. Hay algunas diferencias muy importantes en el funcionamiento y las funciones del sistema operativo LightHouse 3.3 que debe tener en cuenta antes de actualizar. Tiene a su disposición una guía de usuario y la “lista de diferencias”, que puede revisar antes de actualizar su sistema.

No. Algunas de las funciones de Axiom y Axiom Pro se crean en software, y estarán disponibles a través de la actualización. Otras características de Axiom dependen de los equipos avanzados de la plataforma Axiom y no funcionarán con el hardware LightHouse II actualizado.

Por ejemplo, la sonda RealVision 3D depende del nuevo hardware de sonda integrado en los MFD Axiom y Axiom Pro, y del transductor correspondiente. Si no tiene ese hardware de sonda a bordo de su embarcación, no podrá acceder a RealVision 3D en los productos actualizados.

Si tiene su producto de la serie eS o gS actualizado y conectado en red a Axiom o Axiom Pro con RealVision 3D activado, tendrá acceso total a RealVision 3D a través de la red.

Antes de pasar de LightHouse II a LightHouse 3, asegúrese de leer con detenimiento las notas y la lista de características que acompañan a la versión del software. Hemos proporcionado una lista completa de “características diferenciales” de LightHouse 2 que todavía no están disponibles en LightHouse 3. Si alguna de las características de esa lista es esencial para su tipo de barco, le sugerimos que no actualice a LightHouse 3.

Lamentablemente, no. Los requisitos mínimos de hardware y software para LightHouse II y LightHouse 3 superan los de estas plataformas más antiguas. No se publicarán nuevas actualizaciones para estos modelos.

Volver a la pantalla de inicio de LightHouse 3.5