Digital Switching Vessel System Control and Automation | Raymarine - A Brand by FLIR
Digital Switching Vessel System Control and Automation | Raymarine - A Brand by FLIR
Digital Switching Vessel System Control and Automation | Raymarine by FLIR

Digital Switching - Vessel System Control and Automation

Digital switching systems replace traditional mechanical switches and circuit breakers on board a boat with digitally controlled power distribution modules. These modules are controlled from any LightHouse 3 based multifunction displays, from mobile devices, or programmable switch panels located anywhere on board. Raymarine’s LightHouse 3 multifunction displays work with digital switching systems from leading providers EmpirBus, CZone, and Böning Automation. When shopping for your next new boat be sure to ask which digital switching options are available.

Distribución eléctrica digital

Los sistemas de conmutación digital utilizan resistentes y compactos módulos de control digital de circuitos en lugar de interruptores y conmutadores mecánicos. Los módulos se suelen personalizar para responder a las necesidades concretas del sistema que se controla y se comunican entre sí mediante redes NMEA2000. Gracias a los sistemas de conmutación digital, los fabricantes de barcos pueden reducir significativamente el tamaño y la longitud del cableado necesario para distribuir la energía por toda la embarcación. Esto hace que el barco sea más ligero en general y también puede generar un importante ahorro de costes en comparación con un barco con cableado tradicional.

Dispositivos móviles

Con el control y las aplicaciones remotas de Raymarine, puede asumir el control desde su tableta o smartphone.

Simplicidad elegante

LightHouse 3 es compatible con controles con abundantes gráficos para sistemas de conmutación digital. Los gráficos se pueden personalizar en gran medida, creando una experiencia potente y fácil de manejar. Los gráficos táctiles dan vida a los sistemas del barco e informan acerca del estado de los sistemas críticos de un vistazo. Se pueden crear macrocontroles de forma sencilla para realizar operaciones que normalmente resultarían complejas con tan solo unos simples toques. Los cambios en los sistemas del barco se pueden adaptar fácilmente mediante sencillas actualizaciones de archivos.

Productos


Digital Switching Systems from CZone | Raymarine - A Brand by FLIR

Nuevo CZone

Axiom de Raymarine y CZone simplifican la instalación de sistemas eléctricos marinos a bordo mediante la sustitución de los tradicionales cuadros eléctricos y paneles de fusibles, que suelen ser complicados y a menudo engorrosos, por una interfaz de conmutación digital conectada en red a la que se accede a través de la línea Axiom de displays multifunción de navegación de Raymarine. Axiom y CZone ofrecen el máximo control de los sistemas eléctricos a bordo.

EXPLORAR

Digital Switching Systems from EmpirBus | Raymarine - A Brand by FLIR

EmpirBus

Digital Switching de Raymarine le aporta toda la potencia y comodidad de la domótica a su embarcación. Digital Switching le permite controlar los sistemas eléctricos y electrónicos a bordo (como la iluminación, el aire acondicionado, las luces de navegación, los limpiaparabrisas, las sirenas, los sistemas de entretenimiento, los sistemas de seguridad, etc.) desde su display multifunción, tablet o smartphone conectados a la red.

EXPLORAR