NUEVO LightHouse 3.6 - Integración del Axiom UAV | Raymarine - Una marca de FLIR
NUEVO LightHouse 3.6 - Integración del Axiom UAV | Raymarine - Una marca de FLIR

Actualización de software LightHouse 3.6 - Integración del Axiom UAV

Levante el vuelo con la integración del Axiom UAV para el Axiom de Raymarine


La actualización de LightHouse 3.6 ofrece un control plenamente integrado de los drones DJI Mavic Pro.

Todos los navegantes han deseado tener una vista de pájaro de su entorno en algún momento. Ese deseo finalmente se les ha concedido con la aplicación Axiom UAV de Raymarine que reúne el poder de la electrónica marina avanzada y de los VANT (vehículos aéreos no tripulados o UAV, por sus siglas en inglés) avanzados.

Compatible con los populares y altamente competentes drones DJI Mavic Pro, la aplicación Axiom UAV automatiza muchas tareas comunes, incluyendo el lanzamiento, las imágenes aéreas, la navegación en vuelo y el regreso al barco. Tanto las embarcaciones de pesca como las de regata pueden beneficiarse enormemente al tener integrada esta plataforma de imágenes aéreas a bordo de su pantalla de navegación Axiom.

Axiom UAV - Pantalla de inicio de LightHouse 3.6 | Raymarine - Una marca de FLIR
Disponible para los displays multifunción Axiom

Axiom UAV funciona con todos los displays multifunción de las gamas Axiom, Axiom Pro y Axiom XL. Descárguelo directamente al MFD por wifi o visite nuestra sección de actualizaciones de software para actualizarlo.

Axiom UAV - Controles de vuelo | Raymarine - Una marca de FLIR
Disfrute de sencillos controles de vuelo manuales o automáticos

La aplicación Axiom UAV ofrece numerosas opciones para controlar el Mavic Pro durante el vuelo. Además de los modos de vuelo automático, Axiom UAV también ofrece joysticks virtuales en pantalla para el vuelo manual. También puede tomar el control en cualquier momento con el mando tipo joystick del DJI Mavic Pro.

Axiom UAV - Vista de pájaro | Raymarine - Una marca de FLIR
Vista de pájaro en su MFD Axiom de pantalla grande

Libere su dron desde la diminuta pantalla de su smartphone. Grabe vídeos y tome imágenes fijas que se guardarán en la tarjeta de memoria a bordo del Mavic.

Axiom UAV - Regreso al barco | Raymarine - Una marca de FLIR
Regreso al barco automático

Solicite que su VANT regrese al barco con un solo toque. El VANT volverá a la embarcación y, a continuación, la sobrevolará a una distancia y altitud seguras y programables. Una vez que la tripulación esté lista, el piloto lo recuperará y aterrizará manualmente de forma segura.

Axiom UAV es una actualización gratuita para los displays multifunción Axiom, Axiom Pro y Axiom XL. Viene como parte de la actualización de Lighthouse 3.6 que se publicará en breve. Los propietarios de Axiom pueden descargar la actualización directamente a su display multifunción con wifi habilitado u obtener el software en nuestra sección de actualizaciones de software.

OPCIONES DE ACTUALIZACIÓN

Encuentre un distribuidor | Raymarine - Una marca de FLIR

ENCUENTRE UN DISTRIBUIDOR

Puede adquirir la gama Axiom y el resto de productos Raymarine a través de su distribuidor local autorizado.

ENCUENTRE UN DISTRIBUIDOR
Descargar LightHouse 3.6 | Raymarine - Una marca de FLIR

DESCARGAR EL SOFTWARE

Axiom UAV es una actualización gratuita para los displays multifunción Axiom, Axiom Pro y Axiom XL. Descargar LightHouse 3.6 para la gama Axiom.

DESCARGAR