Raymarine anuncia una colaboración de tres años con Hallberg-Rassy

La ampliación de la exitosa colaboración pone de manifiesto la confianza mutua entre las dos conocidas marcas náuticas.

martes - 20 junio 2023

Fareham (Reino Unido), Raymarine se complace en anunciar un acuerdo de proveedor exclusivo de tres años con el legendario astillero de yates para cruceros sueco, Hallber-Rassy.

Conocido y admirado por navegantes de todo el mundo por sus yates para cruceros oceánicos con un bonito diseño y una construcción sólida, Hallberg-Rassy es una de las marcas líderes del mundo en este exigente sector.

Magnus Rassy, CEO y propietario, comenta: «Hallberg-Rassy está encantado de colaborar con Raymarine y ampliar nuestro acuerdo de proveedor exclusivo. Raymarine cuenta con equipos de electrónica marina de alta gama, una red de servicio mundial eficaz y ha sabido mantener las fechas de entrega con nosotros, independientemente de las presiones de la cadena de suministro mundial. Este es un factor fundamental para nosotros, ya que Hallberg-Rassy tiene como objetivo y ha conseguido entregar cada yate puntualmente, incluso durante los confinamientos de la pandemia».

El equipo de Raymarine con el que contarán los yates de Hallberg-Rassy se centrará en los nuevos chartplotters Axiom 2 Pro HybridTouch lanzados a principios de este año, o los chartplotters de puente de vidrio Premium Axiom 2 XL con capacidades de red e integración de vídeo avanzadas. Axiom 2 Pro combina chartplotter, sonda, radar, piloto automático y vídeo en un potente sistema de navegación todo en uno, los propietarios de los yates Hallberg-Rassy podrán disfrutar de una conciencia situacional inigualable, gracias al superintuitivo sistema operativo LightHouse de Raymarine.

La interfaz personalizada de Axiom 2 Pro ofrece información de navegación clave de manera rápida y precisa, lo que garantiza que los patrones no se sientan desbordados por los datos en momentos críticos durante una travesía. Se trata de un atributo fundamental para navegantes de alta mar que se adentran en aguas desconocidas tras un largo viaje.

El piloto Evolution, el radar Quantum, el RAY90 VHF, el AIS700 y los instrumentos i70s están todos incluidos en un sistema de navegación integrado líder en el sector.

Andy King, vicepresidente de ventas para EMEA y APAC de Raymarine afirma: «Estamos encantados de anunciar esta colaboración duradera y exitosa de Raymarine con Hallberg-Rassy. Los propietarios de yates Hallberg-Rassy son conocidos por sus impresionantes travesías de crucero de larga distancia, a menudo en entornos exigentes, y nos encanta ver que los equipos Raymarine se utilizan en todo su potencial».