Raymarine en los medios

 
Se ha anunciado una nueva actualización del SO LightHouse de Raymarine Product News;Press Release

Se ha anunciado una nueva actualización del SO LightHouse de Raymarine

Ya sea para navegar con vela o con motor, o para pescar, LightHouse 3 Annapolis ofrece nuevas características y funciones para las pantallas multifunción Raymarine. Como sucede con todas las actualizaciones del sistema operativo LightHouse de Raymarine, las descargas son sencillas y gratuitas.

Read more

FLIR presenta una tecnología de atraque asistido y el primer socio fabricante de embarcaciones Product News

FLIR presenta una tecnología de atraque asistido y el primer socio fabricante de embarcaciones

WILSONVILLE, Ore., 21 de enero – FLIR Systems, Inc. (NASDAQ: FLIR) ha anunciado hoy la presentación del sistema de atraque asistido Raymarine DockSense™, la primera solución inteligente de reconocimiento de objetos y de atraque asistido con detección de movimiento para embarcaciones de recreo.

Read more

FLIR presenta en sector náutico la novedosa tecnología de navegación Raymarine de realidad aumentada ClearCruise Product News

FLIR presenta en sector náutico la novedosa tecnología de navegación Raymarine de realidad aumentada ClearCruise

FLIR Systems, Inc. (NASDAQ: FLIR) ofrece una novedad en el sector náutico con la presentación de la tecnología de navegación Raymarine® de realidad aumentada ClearCruise™ AR (Augmented Reality), que aporta a la familia de Raymarine de pantallas multifunción (MFD) Axiom una mejora en el reconocimiento en el agua.

Read more

Actualización de software Axiom de Raymarine: el nuevo LightHouse 3.2 ofrece mejoras adicionales Product News

Actualización de software Axiom de Raymarine: el nuevo LightHouse 3.2 ofrece mejoras adicionales

Una de las mejores maneras de sacar el máximo partido a cualquier dispositivo electrónico marino es actualizar el software cuando esté disponible. Haga que esto se convierta en un hábito y seguro que se mantendrá a la vanguardia, todo ello sin inversión adicional. Para los navegantes y pescadores con caña que utilicen unidades Axiom de Raymarine, la nueva actualización del software operativo de LightHouse 3.2 ofrece numerosas mejoras y una experiencia del usuario aún más intuitiva, fluida y sin fisuras.

Read more

Social News Feed