Raymarine en los medios

 
Actualización de software Axiom de Raymarine: el nuevo LightHouse 3.2 ofrece mejoras adicionales Product News

Actualización de software Axiom de Raymarine: el nuevo LightHouse 3.2 ofrece mejoras adicionales

Una de las mejores maneras de sacar el máximo partido a cualquier dispositivo electrónico marino es actualizar el software cuando esté disponible. Haga que esto se convierta en un hábito y seguro que se mantendrá a la vanguardia, todo ello sin inversión adicional. Para los navegantes y pescadores con caña que utilicen unidades Axiom de Raymarine, la nueva actualización del software operativo de LightHouse 3.2 ofrece numerosas mejoras y una experiencia del usuario aún más intuitiva, fluida y sin fisuras.

Read more

Seguridad de navegación aumentada: Análisis termográfico de ClearCruise™ de FLIR Product News

Seguridad de navegación aumentada: Análisis termográfico de ClearCruise™ de FLIR

Las cámaras térmicas náuticas con panorámica e inclinación de FLIR más asequibles y compactas hasta la fecha, las cámaras de las series M132 y M232 de FLIR, se han diseñado con el núcleo de cámara térmica de alto rendimiento Boson™ de FLIR, que incluye un procesador de vídeo de varios núcleos que ofrece una calidad de imagen superior y características de análisis térmico.

Read more

Presentamos los displays multifunción Axiom™ con sonda RealVision 3D™ y LightHouse 3 Product News

Presentamos los displays multifunción Axiom™ con sonda RealVision 3D™ y LightHouse 3

Nos complace presentar la nueva familia de MFD de Raymarine denominada Axiom, que supone un punto de inflexión destinado a sacudir el sector de la electrónica marina.  AXIOM es el nuevo y potente sistema de navegación multifunción de Raymarine. 

Read more

Nuevo teclado RMK-10 Product News

Nuevo teclado RMK-10

El nuevo accesorio de teclado remoto RMK-10 pone los controles de su display multifunción con tecnología LightHouse II a su alcance. Compatible con los MFD de las series a, c, e, eS y gS de Raymarine, el teclado RMK-10 ultracompacto se puede instalar en horizontal o vertical y cabe prácticamente en cualquier lugar.

Read more

Social News Feed