RMK-10 Teclado remoto

Control total de su display multifunción de Raymarine | Raymarine by FLIR

El nuevo teclado remoto RMK-10 de Raymarine es un accesorio ultracompacto por cable que ofrece un control completo de los displays multifunción (MFD) de las series a, c, e, eS y gS instalado en cualquier lugar.

NUEVAS CARACTERÍSTICAS DEL RMK-10

 

NUEVO teclado remoto RMK-10

El teclado RMK-10 cuenta con retroiluminación total e incluye teclas exclusivas para la pantalla de inicio, menú, ampliar o reducir zoom, control de ventanas, gestión de balizas y energía/brillo, así como para el control del piloto automático Evolution.

El RMK-10 también cuenta con el mismo control giratorio multifunción con ratón táctil integrado que tienen los displays multifunción de la serie eS

El RMK-10 se puede montar empotrado o sobre superficie, y está disponible con alfombrillas para su instalación horizontal o vertical. Esto le aporta la flexibilidad para instalar el RMK-10 prácticamente en cualquier lugar.

NUEVO teclado remoto RMK-10 | Raymarine by FLIR  

Opciones de montaje flexibles

 
Opciones de montaje del teclado remoto RMK-10 | Raymarine by FLIR  

Opciones de montaje del RMK-10

El RMK-10 es la solución perfecta para controlar los MFD instalados lejos de su alcance, o en cajas electrónicas ubicadas en la parte superior de la cabina. En lugar de tener que moverse para llegar al MFD, el RMK-10 pone los controles del sistema a su alcance.

Para disfrutar de la máxima comodidad, instale el RMK-10 en el brazo de su sillón de mando. Ahora es fácil sentarse, relajarse y disfrutar de la navegación con el piloto automático, al tiempo que sigue pudiendo interactuar con su sistema de navegación.

El RMK-10 también es ideal para controlar de forma remota los monitores secundarios y televisores LCD a bordo conectados a la salida HDMI o VGA de los displays de las series e, eS y gS. Ahora es posible ver y controlar su sistema de navegación de Raymarine desde una mesa de navegación bajo cubierta, el salón o el camarote.

Control y redes

 

Si utiliza la red de alta velocidad RayNet de Raymarine, puede configurar el RMK-10 para que controle un único display multifunción o varios displays desde el mismo lugar. Al controlar varios displays desde el mismo timón, el teclado RMK-10 proporciona un control perfecto de todos los displays.

Cuando se utiliza con los displays multitáctiles de las series a y gS, el RMK-10 aporta plena capacidad de control HybridTouch™ para estos productos. El RMK-10 se integra a la perfección con la interfaz de usuario LightHouse II y permite que el sistema de navegación se controle únicamente con el tacto, mediante el teclado o con ambos.

Interfaz de usuario LightHouse II de Raymarine | Raymarine by FLIR