NUEVO Axiom XL - Display multifunción Glass Bridge | Raymarine by FLIR
NUEVO Axiom XL - Display multifunción Glass Bridge | Raymarine by FLIR

Axiom XL - Display multifunción Glass Bridge

El nuevo buque insignia

La gama Axiom XL es la máxima expresión de la navegación y la integración moderna del timón de Raymarine.

Diseñados para instalaciones de puente de vidrio, los displays Axiom XL ofrecen un rendimiento superior, visibilidad en formato grande y una simplicidad elegante. Diseñada para funcionar en condiciones extremas, la gama Axiom XL totalmente estanca de displays MF de puente de vidrio se puede instalar tanto en cabinas abiertas como en estaciones de puente cerradas. Cada modelo utiliza tecnología de alternancia en el plano (IPS, por sus siglas en inglés) y apantallado de Raymarine para ofrecer ángulos de visión más amplios, un marcado contraste y una legibilidad sin igual con intensa luz solar.

Disponible en tamaños de 16, 19, 22 y 24 pulgadas, la pantalla de cristal sin marco de Axiom XL brinda a los diseñadores de embarcaciones la capacidad de crear una apariencia del timón de navegación integrada y elegante.

CARACTERÍSTICAS DE AXIOM XL

DISPLAY MULTIFUNCIÓN GLASS BRIDGE

Características de XL Axiom | Raymarine - Una marca de FLIRRendimiento distintivo

En el corazón de cada display Axiom XL hay un procesador Quad Core sorprendentemente rápido, que ofrece una potente y receptiva experiencia de navegación en pantalla grande todo en uno. Axiom XL reúne varias tecnologías y sensores en la solución de timón de pantalla única o múltiple. Axiom XL se puede integrar con otros displays Axiom XL o conectarse sin problemas con las gamas Axiom y Axiom Pro de displays de Raymarine en estaciones remotas.

Características de XL Axiom | Raymarine - Una marca de FLIRIntegración superior

Los displays Axiom XL son una potente plataforma de integración de vídeo y de red y cuentan con tres puertos Ethernet para la conexión de radar, módulos de sonda CHIRP y 3D o de otros displays de la gama Axiom. La compatibilidad con las cámaras termográficas FLIR mejora el conocimiento de la situación y la entrada HDMI permite que Axiom XL se pueda usar como pantalla remota de PC o de sistemas de entretenimiento.

Características de XL Axiom | Raymarine - Una marca de FLIRSimplicidad elegante

Los displays Axiom XL usan el sistema operativo LightHouse 3 de Raymarine y ofrecen una interfaz rápida, fluida y sencilla que se puede personalizar fácilmente para que se adapte a su estilo de navegación. Disfrute del control de pantalla multitáctil o añada el teclado RMK-10 de Raymarine para un control remoto completo del sistema.

Axiom XL - Elegante y robusta pantalla totalmente de cristal | Raymarine - Una marca de FLIR

La elegante y robusta pantalla totalmente de cristal está optimizada para el montaje en superficie o empotrado y cuenta con un elegante diseño sin botones con control táctil de arrastrar para activar. El sensor de luz ambiental incorporado ajusta automáticamente el brillo de la pantalla según las condiciones de iluminación.

Conecte aún más con las aplicaciones LightHouse. Amplíe la potencia y las capacidades de Axiom XL con las aplicaciones de transmisión de entretenimiento móvil y conecte con los principales socios de tecnología marina como Seakeeper, Mazy y Luminshore.

Vigile a la tripulación o la sala de máquinas con cámaras de vídeo marinas. Conecte tanto cámaras analógicas cómo de vídeo sobre IP para ver hasta cuatro transmisiones de vídeo simultáneas. La capacidad de grabación integrada transforma el Axiom XL en un DVR a bordo.

Axiom XL - Acceso a Axiom en todas partes | Raymarine - Una marca de FLIR

Acceda a Axiom en todas partes con la salida de vídeo HDMI de Axiom XL. Controle Axiom desde la pantalla grande bajo cubierta o transmita la señal de Axiom XL a su teléfono o tableta con las aplicaciones móviles de Raymarine.

Automatización de la embarcación con las soluciones Digital Switching de Raymarine para los fabricantes de embarcaciones. La tecnología Digital Switching de Axiom XL ofrece un control sencillo de los dispositivos eléctricos de a bordo en la pantalla táctil.

Póngase en marcha más rápido con el intuitivo sistema operativo LightHouse 3. Trace su próximo rumbo en cuestión de segundos, no de minutos. LightHouse 3 es fácil de aprender a usar y fácil de personalizar.

Axiom XL - Mejor conocimiento de la situación | Raymarine - Una marca de FLIR

Mejore el conocimiento de la situación con el radar CHIRP Quantum 2 y el seguimiento de objetos Doppler, la forma más fácil de vigilar constantemente los objetivos que puedan ser peligrosos.

Dos ojos más para una navegación más segura gracias al reconocimiento termográfico de objetos FLIR ClearCruise™. Deje que Axiom XL y FLIR sean su sexto sentido en el agua para que pueda navegar más seguro, tanto de día como de noche.

Prepárese para pescar gracias al módulo de sonda opcional 3D CHIRP de montaje remoto RVX1000. Experimente la sonda CHIRP Raymarine y el galardonado 3D RealVision™ en la pantalla grande.

Axiom XL - Lleve su ordenador | Raymarine - Una marca de FLIR

Lleve su ordenador al timón. Axiom XL permite al capitán ver y controlar un ordenador personal remoto mediante una salida HDMI del ordenador y el control de pantalla táctil USB.

Navegue con la mejor cartografía de Navionics, C-MAP y la biblioteca de Raymarine de cartas de vector y de raster LightHouse de las principales empresas cartográficas.

Mantenga el rumbo con la integración de piloto automático avanzada Evolution. Trace un waypoint en Axiom XL y deje que el sensor inteligente de 9 ejes de Evolution le mantenga en el rumbo perfecto.

OPCIONES DE COMPRA


Para obtener información completa sobre el producto y las especificaciones técnicas, consulte la página de detalles del producto de Axiom XL:

VER LOS MODELOS AXIOM XL
Encuentre un distribuidor | Raymarine - Una marca de FLIR

ENCUENTRE UN DISTRIBUIDOR

Puede adquirir Axiom XL y el resto de productos Raymarine a través de su distribuidor autorizado local.

ENCUENTRE UN DISTRIBUIDOR
Descargue el folleto de Axiom XL | Raymarine - Una marca de FLIR

DESCARGAR FOLLETO

Para obtener más información sobre el NUEVO Axiom XL, descargue nuestro folleto.


DISPONIBLE PRÓXIMAMENTE

MANTÉNGANME INFORMADO

Reciba las últimas noticias sobre Axiom XL.