Radar abierto de alto rendimiento Magnum de Raymarine

NUEVO - Radar abierto de alto rendimiento Magnum | Raymarine - Una marca de FLIR

Los radares abiertos de alto rendimiento Magnum aportan un largo alcance e imágenes de radar de objetos pequeños inigualables a los displays multifunción de navegación de Raymarine. Con muchas de las mismas tecnologías de radar utilizadas por los guardacostas de los Estados Unidos, Magnum ofrece un mejor seguimiento de objetos y un rendimiento fiable, todo ello integrado en un elegante pedestal abierto diseñado para soportar los embates de los elementos.

CARACTERÍSTICAS DE MAGNUM

Características principales

Magnum está disponible con opciones de salida de potencia de 4 kW o 12 kW y con la opción de una antena abierta de 1,2 o de 1,8 metros. Ofrece un alcance máximo de hasta 96 nm para los modelos de 12 kW, lo que resulta ideal para buques de alta mar, y de hasta 72 nm para los modelos de 4 kW. Magnum es el complemento perfecto para los galardonados displays multifunción de navegación (MFD) Axiom® y Axiom Pro de Raymarine con tecnología LightHouse 3, y es también retrocompatible con los modelos anteriores, entre los que se incluyen:

  • MFD de las series a, c, e, eS y gS con LightHouse 2
  • MFD de las series C Widescreen y E Widescreen
  • Displays multifunción de las serie E Classic y G.
    Nota: no todas las funciones de Magnum están disponibles en todos los MFD anteriores.

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES

NUEVO radar Magnum - Modo Pájaro superior | Raymarine - Una marca de FLIR

Modo Pájaro superior

Basándose en la ya excepcional tecnología de identificación de aves de Raymarine, hemos desarrollado aún más la función de modo Pájaro de Magnum para hacer un seguimientos de las aves con una mayor claridad que llega hasta los 10 Nm. Localizar bandadas de pájaros gracias a Magnum ayuda a los pescadores de caña a encontrar bancos de peces de pequeño tamaño más rápido y con un menor consumo de combustible.

NUEVO radar Magnum - Imágenes de radar mejoradas | Raymarine - Una marca de FLIR

Imágenes de radar mejoradas

El radar Magnum cuenta además con la tecnología de perfeccionamiento de haz de Raymarine, que ofrece una resolución de orientación mayor de 1 grado para obtener una separación más detallada de los objetos, un detalle de la costa tipo mapa y un rendimiento de largo alcance superior.

NUEVO radar Magnum - Mejor seguimiento de objetos de su clase | Raymarine - Una marca de FLIR

Mejor seguimiento de objetos de su clase

Magnum ofrece un mejor conocimiento de la situación gracias a la detección y seguimiento completamente automáticos de objetos MARPA. Magnum también utiliza la tecnología de sensor de rumbo de 9 ejes de Raymarine para generar gráficos precisos y en tiempo real de objetos.

NUEVO radar Magnum - True Trails | Raymarine - Una marca de FLIR

True Trails

Magnum dispone del historial de objetos True Trails. La funcionalidad de True Trails le permite ver una “estela” histórica detrás de cada contacto en movimiento. Esta información adicional hace aún más fácil interpretar el movimiento de otros barcos y tomar decisiones inteligentes para maniobrar de forma segura.

NUEVO radar Magnum - Actualizaciones de rumbo en tiempo real | Raymarine - Una marca de FLIR

Actualizaciones de rumbo en tiempo real

Conecte Magnum con Axiom y LightHouse 3 y disfrute de imágenes de objetos de radar ininterrumpidas al realizar cambios de rumbo. Las actualizaciones de rumbo en tiempo real permiten que la pantalla de posición de radar gire libremente cuando sea necesario, sin la necesidad de actualizar toda la pantalla.