Kit de desarrollo de software de radares marinos

Kit de desarrollo de software de radares marinos | Raymarine - Una marca de FLIR

Tecnologías avanzadas de sensores para aplicaciones personalizadas

El kit de desarrollo de software (SDK) de radares de Raymarine ofrece a los desarrolladores y fabricantes de equipos originales la capacidad de incorporar las principales plataformas de radar de Raymarine, incluidos los radares Quantum y Quantum 2 Doppler. Raymarine ofrece una amplia gama de soluciones de radares compactos y de alto rendimiento que resultan adecuadas para embarcaciones tripuladas y no tripuladas, sistemas de vigilancia marítima y otras aplicaciones marinas.

Gracias al SDK de Raymarine, los datos de los radares se pueden ver, controlar y manipular en dispositivos de PC con Microsoft Windows. El SDK de Raymarine se habilita mediante una memoria USB conectable que se suministra con el kit.

¿Está listo para empezar? Descargue el SDK de radares y póngase en contacto con los expertos en radares de Raymarine para hablar sobre su proyecto.

Consulte y guarde el Acuerdo de licencia de SDK

FUNCIONES DEL RADAR

Radar CHIRP Quantum de Raymarine| Raymarine - Una marca de FLIR

Radar CHIRP Quantum

El galardonado radar Quantum de Raymarine utiliza la tecnología de compresión de pulsos CHIRP para obtener imágenes superiores y detectar objetivos tanto a largo como a corto alcance. El radar Quantum se puede instalar en una configuración con cable o inalámbrica mediante su punto de acceso wifi a bordo. Quantum es sumamente ligero y eficiente energéticamente, lo que lo convierte en un candidato excelente para numerosas aplicaciones de detección remota.

Radar CHIRP Quantum 2 con Doppler de Raymarine | Raymarine - Una marca de FLIR

Radar CHIRP Quantum 2 con Doppler

Quantum 2 añade el seguimiento de objetos Doppler a una lista de características estándar ya impresionante de por sí. El procesamiento Doppler permite que Quantum 2 detecte inmediatamente contactos de radar en movimiento y los destaque en el indicador de posición, lo que ofrece un reconocimiento inmediato a los operadores de radar, mejora la información sobre la situación y puede reducir considerablemente el riesgo de colisión cuando se utiliza en vías navegables congestionadas.