Diseño claro y sencillo....

 

El diseño enérgico y de colores de alto contraste de LightHouse II ofrece una legibilidad muy clara y sencillez de manejo bajo cualquier condición de luminosidad.

 

gS Series and aSeries  

 

 

 

LightHouse Chart Menu  

Más inteligente, más preciso, y más potente...

 

Re-diseñado para que sea claro y sencillo, la sensación de fluidez de LightHouse II hace el acceso a la información tan sencillo como usar un smartphone.

 

Nuevos menús que hacen la navegación a sus funciones favoritas más rápida que nunca. Los botones indican claramente qué funciones están activadas o no. Personalice el menú con la paleta de colores oscuros o claros.

 

LightHouse II también cuenta con una nueva función de auto-ocultación de la Barra de Datos para maximizar la visión de datos en pantalla.

 
 

Más de 20 nuevas características, incluyendo....

 

Sonar Support

Soporte para múltiples sondas

Waypoint Icons

Ampliación de símbolos de waypoints y colores

Sonar Charts

Soporte para Cartas de Sonda Navionics

GPX Waypoint

Transferencia de Waypoints en formato GPX

Databar on Radar Screen

Auto-ocultación de la Barra de Datos

Pinch to zoom

Zoom mediante pellizco en aSeries

 

 

 

 

Waypoints y rutas más fáciles...

 

LightHouse II ofrece nuevas opciones para la organización y búsqueda de waypoints, facilitando la forma de encontrar, recuperar, y navegar a cualquier punto de destino guardado en memoria.

 

LightHouse II soporta hasta 200 waypoints por ruta y usa el popular formato de archivo GPX para simplificar la transferencia de datos.

Waypoint Management  
 

 

 

 

Introducimos Cartas LightHouse para aguas de EEUU....

 

El rediseñado LightHouse II da soporte a las nuevas cartas Raymarine LightHouse en formato Vectorial y Ráster. Derivadas de las cartas NOAA, las Cartas LightHouse son la solución más sencilla para navegar por las aguas costeras de los Estados Unidos.

 

Explore la Cartografía LightHouse

 

Raster Nautical Charts

Cartografía Ráster Raymarine

e12 with LightHouse Charts   Vector Charts

Cartografía Vectorial Raymarine

 

El motor cartográfico LightHouse II está pensado para el futuro, permitiendo a Raymarine ofrecer nuevos tipos de cartas LightHouse y zonas de todo el mundo.

LightHouse II también soporta cartografía vectorial del líder industrial Navionics, incluyendo las nuevas cartas de Sonda con fuentes comunitarias.

 

 

 

 

Download LightHouse II Now | Raymarine Software

LightHouse II está disponible GRATUITAMENTE aquí

 

* Sólo modelos compatibles. Los DMFs con Interfaz de Usuario LightHouse son displays Series a, c, e y gS de 3ª generación.