Meteorología marina para displays multifunción Raymarine

SiriusXM (solo EE. UU.) y meteorología GRIB View (global)

Las condiciones meteorológicas cambiantes pueden tener un gran impacto en sus planes de navegación. Raymarine ofrece dos opciones diferentes para que cuente con las previsiones y los informes meteorológicos más actualizados. Nuestro nuevo servicio de meteorología global GRIB View le permite descargar las previsiones meteorológicas de GRIB directamente al display multifunción conectado a Internet. Los navegantes en Norteamérica también pueden seleccionar SiriusXM Marine Weather, que se transmite vía satélite.


Obtenga más información acerca de SiriusXM Marine Weather | Raymarine by FLIR

SiriusXM Marine Weather

 

Suscríbase a SiriusXM Satellite Weather y disfrute de previsiones meteorológicas detallas, radar meteorológico NOWRad y mucho más, todo ello transmitido directamente al display multifunción Raymarine. Los datos meteorológicos se pueden mostrar en su propia aplicación exclusiva junto con la fecha de navegación, o puede optar por superponer el radar meteorológico NOWRad Doppler en el display de chartplotter en directo.

Obtenga más información acerca de GRIB View - Meteorología global | Raymarine by FLIR

La nueva aplicación de meteorología global GRIB Viewer proporciona acceso a las previsiones meteorológicas globales desde el display multifunción Raymarine. Utilizando el punto de acceso Wi-Fi de su display multifunción, GRIB Viewer puede conectar con el servicio meteorológico de precisión digital Theyr GRIB (de suscripción) cuando disponga de acceso a Internet. Las previsiones meteorológicas gráficas de GRIB se pueden descargar y guardar en la tarjeta microSD o en la memoria interna del display multifunción para usarlas en la navegación. Puede probar el sistema completo durante 30 días GRATIS, directamente desde el display multifunción.