FLIR se lleva tres premios NMEA

FLIR se lleva tres premios NMEA

Friday, March 4, 2016


Las cámaras térmicas de las series MV y MD de FLIR y Evolution™ de Raymarine fueron los grandes triunfadores de la conferencia y exposición de la NMEA de 2014

October 2014

FLIR Systems, Inc. (NASDAQ: FLIR) se complace en anunciar que tres de sus productos han sido galardonados en la reciente convención y exposición anual de la National Marine Electronics Association (NMEA) de 2014, celebrada en Fort Myers (EE. UU.) entre los días 8 y 11 de octubre.

Cada año, los miembros de la NMEA premian a los fabricantes por su innovación y liderazgo en el sector. Este año, la cámara de visión nocturna térmica y montura fija MD625 de FLIR ha compartido el primer puesto en la categoría de especialidad, el piloto automático Evolution™ de Raymarine fue uno de los dos ganadores en la categoría de pilotos automáticos, y el avanzado sistema de visión nocturna térmica con multisensor MV604CL de FLIR se llevó rotundamente el premio de tecnología de NMEA-BWI de 2014.  FLIR Systems desarrolla, fabrica y comercializa productos marítimos con las marcas FLIR y Raymarine. 

“Es un honor que FLIR sea reconocida como una de las mejores del sector”, comentó Andy Teich (presidente y CEO de FLIR). “Como el sexto sentido del mundo (World’s Sixth Sense™), nos esforzamos por ofrecer productos que contribuyan a la seguridad de los navegantes, les otorguen mayor control y les hagan disfrutar más. Nos complace que nuestra avanzada tecnología de visión nocturna térmica y el piloto automático Evolution™de Raymarine con tecnología de sensor de 9 ejes hayan sido reconocidos como productos verdaderamente innovadores que transforman la experiencia de la navegación”. 

El multisensor MV604CL de FLIR, de la serie MV de FLIR, cuenta con giro-estabilización activa, radar y seguimiento de vídeo, termografía, y cámaras de colores visibles y en blanco y negro para bajos niveles de luminosidad, lo que lo convierte en uno de los sistemas de visión nocturna térmica más avanzados técnicamente en el sector marítimo. 

 La asequible cámara de visión nocturna térmica y montura fija MD625 de FLIR se instala y se integra fácilmente en los sistemas electrónicos existentes. Genera vídeo analógico estándar que se puede visualizar fácilmente en cualquier monitor en el timón o en cualquier parte de la embarcación.

 La gama de pilotos automáticos Evolution de Raymarine se introdujo en el mercado el año pasado y ha captado la atención de propietarios de barcos y fabricantes de embarcaciones de todo el mundo gracias a su preciso rendimiento, su tecnología de sensor de 9 ejes, su sencilla calibración Automagic™ y su facilidad de instalación. Evolution combina una tecnología avanzada de orientación aeroespacial con la experiencia en el ámbito de pilotos automáticos náuticos de Raymarine para ofrecer una inteligencia de piloto automático revolucionaria.   Evolution también ganó el premio de tecnología NMEA-BWI de 2013.


Acerca de FLIR Systems

FLIR Systems, Inc. es un líder mundial en el diseño, la fabricación y la comercialización de sistemas sensores que mejoran los niveles de percepción y el conocimiento. Los avanzados sistemas y componentes de FLIR se utilizan para una amplia variedad de aplicaciones de imágenes termográficas, conocimiento situacional y seguridad, incluyendo vigilancia terrestre y aérea, supervisión de la situación, navegación, ocio, investigación y desarrollo, control de procesos de fabricación, búsqueda y rescate, incautación de drogas, seguridad en el transporte, patrullas fronterizas y marítimas, supervisión medioambiental y detección de amenazas químicas, biológicas, radiológicas, nucleares y explosivas. Para obtener más información, visite el sitio web de FLIR, www.flir.es

Acerca de Raymarine:

Raymarine, líder internacional en sistemas electrónicos marinos, desarrolla y fabrica la más amplia gama de equipamiento electrónico para la navegación de recreo y los mercados marítimos comerciales ligeros. Diseñados para ofrecer un alto rendimiento y facilidad de uso, los galardonados productos están disponibles a través de una red mundial de concesionarios y distribuidores.

Las líneas de productos Raymarine incluyen radares, pilotos automáticos, GPS, instrumentos, ecosondas, comunicaciones y sistemas integrados. Con sede en Fareham (Reino Unido), Raymarine es una división de FLIR Systems, líder mundial en imágenes térmicas. Para obtener más información acerca de Raymarine, visite www.raymarine.es

For further information contact Haley Ellison – FLIR Systems Tel: +1 503/919-0696 or Email: haley.ellison@flir.com. For high resolution images please go to www.raymarine.es/media

RM16-1014

COMMENT