Raymarine se asocia con Jeppesen para ofrecer una variedad de posibilidades sin precedentes a los clientes

Raymarine se asocia con Jeppesen para ofrecer una variedad de posibilidades sin precedentes a los clientes

Friday, March 4, 2016


Displays de navegación Raymarine compatibles con la cartografía C-MAP de Jeppesen

November 2014

Comprometido con proporcionar a navegantes de todo el mundo acceso a la mejor cartografía, FLIR Systems se complace en anunciar su compatibilidad con la cartografía C-MAP de Jeppesen en la gama de displays multifunción de Raymarine. Raymarine y Jeppesen han colaborado para lograr una experiencia de navegación potente y flexible  que sea compatible con C-MAP 4D en toda la gama de displays multifunción basados en LightHouse™ II de Raymarine.  La línea de sonda/GPS Dragonfly de Raymarine también será compatible con C-MAP, lo que proporcionará a los pescadores con caña acceso a la extensa biblioteca mundial de mapas de Jeppesen.

“Al igual que con nuestras imágenes termográficas, de sonda y de radar, FLIR está comprometido con ofrecer a nuestros clientes lo mejor en cuanto a información de navegación visual”, afirma Andy Teich (CEO de FLIR Systems). “Gracias a la compatibilidad de nuestra línea Raymarine con las cartas y productos de datos de alta calidad C-MAP, esperamos poder ofrecer a nuestros clientes una variedad aún más amplia de cartas para mejorar su experiencia en el mar”. 

“Estamos entusiasmados con la idea de que los clientes de Raymarine pronto puedan aprovecharse de C-MAP mediante la completa biblioteca de datos de navegación y productos de valor añadido de Jeppesen”, declara James Detar (responsable de la gestión de la cartera de productos de Jeppesen).  “Los displays de navegación de Raymarine, en combinación con  la cartografía C-MAP de Jeppesen, transformarán la forma de navegar con cartas de vector repletas de funciones, cartas de mapas de bits dinámicas, además de diversas cartas en 3D y por satélite”.

La compatibilidad con la cartografía C-MAP de Jeppesen se produce como parte del programa de actualizaciones periódicas del software de Raymarine y estará disponible en la versión 13 de LightHouse™ como descarga gratuita que saldrá a principios de 2015.

FIN

Notas a los editores:

La adición de la cartografía C-MAP de Jeppesen a las capacidades del display multifunción de Raymarine ofrece a los clientes la posibilidad sin precedentes de contar con tres opciones cartográficas en un solo display multifunción: la gama de cartas de mapas de bits LightHouse II de Raymarine en constante ampliación (actualizada cada tres meses), la cartografía Navionics y, ahora también, las cartas C-MAP de Jeppesen.


Acerca de FLIR Systems

FLIR Systems, Inc. es un líder mundial en el diseño, la fabricación y la comercialización de sistemas sensores que mejoran los niveles de percepción y el conocimiento. Los avanzados sistemas y componentes de FLIR se utilizan para una amplia variedad de aplicaciones de imágenes termográficas, conocimiento situacional y seguridad, incluyendo vigilancia terrestre y aérea, supervisión de la situación, navegación, ocio, investigación y desarrollo, control de procesos de fabricación, búsqueda y rescate, incautación de drogas, seguridad en el transporte, patrullas fronterizas y marítimas, supervisión medioambiental y detección de amenazas químicas, biológicas, radiológicas, nucleares y explosivas. Para obtener más información, visite el sitio web de FLIR, www.flir.es

Acerca de Raymarine:

Raymarine, líder internacional en sistemas electrónicos marinos, desarrolla y fabrica la más amplia gama de equipamiento electrónico para la navegación de recreo y los mercados marítimos comerciales ligeros. Diseñados para ofrecer un alto rendimiento y facilidad de uso, los galardonados productos están disponibles a través de una red mundial de concesionarios y distribuidores.

Las líneas de productos Raymarine incluyen radares, pilotos automáticos, GPS, instrumentos, ecosondas, comunicaciones y sistemas integrados. Con sede en Fareham (Reino Unido), Raymarine es una división de FLIR Systems, líder mundial en imágenes térmicas. Para obtener más información acerca de Raymarine, visite www.raymarine.es

For further information contact Haley Ellison – FLIR Systems Tel: +1 503/919-0696 or Email: haley.ellison@flir.com. For high resolution images please go to www.raymarine.es/media

RM18-1114

COMMENT