El nuevo teclado RMK-10 pone los controles a su alcance

Nuevo teclado RMK-10

Tuesday, February 21, 2017


El nuevo accesorio de teclado remoto RMK-10 pone los controles de su display multifunción con tecnología LightHouse II a su alcance. Compatible con los MFD de las series a, c, e, eS y gS de Raymarine, el teclado RMK-10 ultracompacto se puede instalar en horizontal o vertical y cabe prácticamente en cualquier lugar.

El teclado RMK-10 es un valioso accesorio en embarcaciones de todos los tamaños, ya que puede instalarlo donde más le convenga. Evita la necesidad de estirarse hasta el otro lado del timón o de llegar a las cajas electrónicas ubicadas en la parte superior de la cabina. Reproduce el teclado de los displays multifunción de la serie eS, así como su intuitivo joystick y control giratorio Uni-controller. Gracias al teclado RMK-10, puede acceder a todas las características y funciones de su MFD, e incluso controlar de forma remota el piloto automático Evolution.

En barcos de motor fueraborda, el teclado RMK-10 pueden instalarse junto al timón y las palancas de aceleración del barco. Al navegar a cierta velocidad, no hay tiempo para distraerse buscando los controles. Utilice el teclado RMK-10 para tener los controles cerca y no tener que moverse para realizar ajustes.

En barcos de navegación, puede instalar el teclado RMK-10 de diseño fino en el brazo del sillón de mando. De este modo, podrá controlar sus MFD de Raymarine y el piloto automático Evolution sin tener que moverse del sillón. En el salón, también puede instalar el teclado RMK-10 cerca del centro de entretenimiento de su barco. ¿Se imagina poder ver y controlar su MFD de forma remota desde su gran pantalla HDTV? Esto es posible gracias a la salida HDMI en las series eS y gS, y en el teclado RMK-10.

Además, el teclado RMK-10 funciona muy bien en veleros. Los MFD de gran tamaño tienen una excelente visibilidad incluso instalados en cualquier parte de la cabina o la escalera de acceso. El teclado RMK-10 compacto le permite acceder a todas las funciones del MFD sin abandonar el timón.

El teclado RMK-10 pueden incluso controlar varios MFD desde el mismo timón. Los capitanes y maestres que pilotan grandes yates apreciarán mucho la posibilidad de utilizar de manera lógica el RMK-10 para acceder y controlar múltiples MDF desde el timón en la timonera. ¡Solo necesita poder ver un determinado MFD para controlarlo con el teclado RMK-10!

Obtenga más información acerca del NUEVO teclado remoto RMK-10  

El nuevo teclado remoto RMK-10 | Raymarine by FLIR  

COMMENTS