Presentamos los displays multifunción Axiom™ con sonda RealVision 3D™ y LightHouse 3

Presentamos los displays multifunción Axiom™ con sonda RealVision 3D™ y LightHouse 3

Wednesday, March 22, 2017


NEW AXIOM - Simply Superior | Raymarine by FLIR

Nos complace presentar la nueva familia de MFD de Raymarine denominada Axiom, que supone un punto de inflexión destinado a sacudir el sector de la electrónica marina. AXIOM es el nuevo y potente sistema de navegación multifunción de Raymarine. Disponible con sonda RealVision 3D™ integrada, el nuevo sistema operativo LightHouse 3 y un excelente rendimiento Quad-Core, AXIOM representa un paradigma totalmente novedoso en lo que respecta al rendimiento de navegación y de localización de bancos de peces.

La familia de MFD Axiom de Raymarine ofrece imágenes reales a través del exclusivo RealVision 3D de Raymarine que proporcionan una identificación superior de peces y objetos bajo el agua. Las nuevas y robustas pantallas táctiles totalmente de cristal están disponibles en tamaños de 7.0, 9.0 y 12,1 pulgadas y vienen con el nuevo sistema operativo LightHouse 3 de Raymarine preinstalado. Combinado con el rápido procesador Quad Core de Axiom, LightHouse 3 ofrece una experiencia de navegación intuitiva y potente a través de una interfaz rediseñada que se aprende a manejar rápidamente y resulta fácil de personalizar.

Nueva sonda RealVision 3D

New RealVision 3D Sonar | Raymarine by FLIR

La sonda 3D RealVision representa la tecnología que los pescadores con caña llevan pidiendo desde el primer día: la capacidad de ver lo que está por debajo, detrás y en los laterales de la embarcación, todo al mismo tiempo y en tres dimensiones. Con un excelente rendimiento del procesador Quad Core, RealVision 3D muestra todo el mundo submarino, incluyendo la estructura, el fondo, los peces y el forraje, con un nivel de detalle sorprendente. Raymarine proporciona a los pescadores de caña una forma completamente nueva de analizar los datos submarinos y una personalización ilimitada, todo ello desde un transductor integral que no requiere caja negra.

Los transductores RealVision 3D combinan CHIRP DownVision, CHIRP SideVision, High Frequency CHIRP y RealVision 3D en una única carcasa del transductor. Además, la tecnología de sonda giroestabilizada de Raymarine compensa el movimiento del barco, ofreciendo imágenes de sonda reales en 3D. Con ajustes de hasta 300 pies a izquierda y derecha y hasta 300 pies de profundidad, inspeccionar masas de agua en su totalidad nunca había resultado tan fácil y rápido.

Sistema operativo y hardware de vanguardia

Axiom Raymarine Lifestyle

Los ingenieros de Raymarine han escuchado la demanda de sus clientes que exigían una experiencia de usuario más intuitiva y potente. El resultado LightHouse 3, una interfaz rápida, fluida y fácil de usar que le coloca plenamente al mando con unos pocos toques. Los controles de menú LiveView de LightHouse permiten a los usuarios personalizar fácilmente la carta y ver los cambios de la pantalla de navegación en tiempo real. La adición de ventanas de contexto inteligente y nuevos modos de cartografía proporcionan menús sencillos con acceso rápido a modos de cartografía simple, detallado y de pesca.

Una característica que los equipos electrónicos marinos suelen pasar por alto es el procesador, que determina la rapidez y facilidad al ejecutar numerosas características a la vez. En el centro de cada unidad Axiom se encuentra una pieza de hardware fundamental: una CPU Quad Core. Esta permite al usuario un arranque rápido, así como ejecutar la visualización de varias pantallas simultáneamente con múltiples ventanas, cuadros de datos y ajustes en tiempo real, todo ello mientras Axiom ejecuta numerosas tareas en segundo plano.

Los precios de la gama Axiom de displays multifunción de Raymarine van de range from 745 a 2645 euros

Más información sobre Axiom

COMMENTS