FLIR amplía la familia Dragonfly® de Raymarine con el nuevo Dragonfly 7 PRO

FLIR amplía la familia Dragonfly® de Raymarine con el nuevo Dragonfly 7 PRO

Friday, March 4, 2016


El CHIRP DownVision™ de amplio espectro superior y la integración inalámbrica del dispositivo móvil de Dragonfly están disponibles ahora con un display superbrillante de 7”

January 2016

El nuevo Dragonfly 7 PRO es la combinación de sonda/GPS con más características de la historia para la pesca en agua dulce o la pesca costera. Ofrece las mismas características avanzadas que el galardonado Dragonfly 5 PRO, pero Dragonfly 7 PRO está equipado con un display extragrande de 7” para la máxima visibilidad. El display superbrillante está también apantallado para que rinda en cualquier condición meteorológica, con la garantía de que nunca se empaña.

Al contrario que las sondas de imagen habituales que transmiten cada pulso en una única frecuencia, la sonda DownVision™ de Dragonfly 7 PRO usa la tecnología CHIRP de amplio espectro para transmitir en múltiples frecuencias de sonda de forma simultánea. Como resultado, Dragonfly 7 PRO proporciona imágenes de sonda de mayor resolución, como si fueran fotografías.

Dragonfly 7 PRO supera a las sondas de imagen habituales con un mayor rendimiento en aguas profundas, llegando hasta 180 m (600 pies), y logra un seguimiento del fondo marino fiable y a gran velocidad. También está equipado con un canal de sonda CHIRP convencional de alta frecuencia para detectar peces y realizar el seguimiento del fondo marino hasta a 277 metros (900 pies) de profundidad.

El sensor GPS de 10 Hz de rápida adquisición y los mapas de Dragonfly 7 PRO ayudan a los usuarios a mantener el curso, mientras que la aplicación móvil Raymarine’s Wi-Fish™ les permite enviar las imágenes del CHIRP DownVision directamente a sus smartphones o tabletas. El Wi-Fi integrado de Dragonfly 7 PRO también se sincroniza con la aplicación Navionics Boating para brindar a los pescadores con caña la posibilidad de crear sus propios mapas batimétricos en HD personales en tiempo real utilizando la sonda CHIRP de Dragonfly.

Dragonfly 7 PRO es compatible con las cartas de Navionics, el C-MAP de Jeppesen y las cartas LightHouse de Raymarine, y cuenta con cartografía C-MAP Essentials o Navionics+ en tarjeta microSD.

Dragonfly 7 PRO estará disponible en el primer trimestre de 2016 en las tiendas y los distribuidores autorizados de Raymarine a partir de 649,99 $.

Para obtener más información, visite www.raymarine.ed/dragonfly


Acerca de FLIR Systems

FLIR Systems, Inc. es un líder mundial en el diseño, la fabricación y la comercialización de sistemas sensores que mejoran los niveles de percepción y el conocimiento. Los avanzados sistemas y componentes de FLIR se utilizan para una amplia variedad de aplicaciones de imágenes termográficas, conocimiento situacional y seguridad, incluyendo vigilancia terrestre y aérea, supervisión de la situación, navegación, ocio, investigación y desarrollo, control de procesos de fabricación, búsqueda y rescate, incautación de drogas, seguridad en el transporte, patrullas fronterizas y marítimas, supervisión medioambiental y detección de amenazas químicas, biológicas, radiológicas, nucleares y explosivas. Para obtener más información, visite el sitio web de FLIR, www.flir.es

Acerca de Raymarine:

Raymarine, líder internacional en sistemas electrónicos marinos, desarrolla y fabrica la más amplia gama de equipamiento electrónico para la navegación de recreo y los mercados marítimos comerciales ligeros. Diseñados para ofrecer un alto rendimiento y facilidad de uso, los galardonados productos están disponibles a través de una red mundial de concesionarios y distribuidores.

Las líneas de productos Raymarine incluyen radares, pilotos automáticos, GPS, instrumentos, ecosondas, comunicaciones y sistemas integrados. Con sede en Fareham (Reino Unido), Raymarine es una división de FLIR Systems, líder mundial en imágenes térmicas. Para obtener más información acerca de Raymarine, visite www.raymarine.es

For further information contact Haley Ellison – FLIR Systems Tel: +1 503/919-0696 or Email: haley.ellison@flir.com. For high resolution images please go to www.raymarine.es/media

COMMENTS