Nuevas cámaras marinas IP de alta definición

Nuevas cámaras marinas IP de alta definición

Thursday, June 9, 2016


Cámaras CAM210 y CAM220 IP

Mayo de 2016  

Nos complace anunciar la ampliación de nuestra gama de cámaras marinas IP con las nuevas cámaras CAM210 y CAM220 de alta definición.

Ambos modelos están diseñados para la conectividad de vídeo por IP sencilla con nuestra gama de displays multifunción con tecnología LightHouse II. Gracias a las cámaras CAM 210 y CAM220, los usuarios de Raymarine pueden convertir su display multifunción (MFD) en un potente sistema de visualización de vídeos.

Las cámaras CAM210 y CAM220 de alta definición son ideales para:

  • Vigilar a la familia y a la tripulación a bordo
  • Proporcionar mayor visibilidad para dar marcha atrás, atracar o realizar maniobras
  • Grabar todas las acciones en cubierta mientras se pesca o se compite
 
NUEVAS cámaras marinas CAM210 y CAM220 IP | Raymarine by FLIR  

La nueva cámara CAM210 (sucesora de la CAM200IP) es una cámara marina de alta definición y para uso diurno/nocturno diseñada para cualquier aplicación sobre cubierta. Además, la nueva CAM210 es un 40 % más pequeña que la CAM200IP.

La nueva CAM220 es una cámara de tipo domo de pequeñas dimensiones que combina perfectamente con las embarcaciones modernas actuales. La resistente carcasa de la CAM220 es adecuada para aplicaciones sobre y bajo cubierta en las que se necesita un gran ángulo de visión lateral y gran definición. Ambos modelos incorporan un conjunto de LED infrarrojos de gran eficacia que permiten operar en espacios no iluminados con total oscuridad a una distancia de 20 metros (67 pies).

Tanto la cámara CAM210 como la CAM220 empezarán a comercializarse la semana que viene.

Para obtener todos los datos técnicos de estas cámaras, visite www.raymarine.com/marinecameras

COMMENT