Nuevo instrumento multifunción Raymarine i70s | Raymarine by FLIR

Nuevo instrumento multifunción Raymarine i70s

Friday, July 1, 2016


Junio de 2016  

Raymarine ha anunciado hoy la última versión de su popular instrumento multifunción a color para navegar, pescar o practicar vela: el Raymarine i70s.

El i70s es fácil de personalizar para adaptarlo a los requisitos personales de la embarcación del usuario, con funciones que van desde diales analógicos tradicionales hasta displays gráficos digitales extragrandes, lo que ofrece la flexibilidad para mostrar los datos de instrumentación y navegación que tan importantes resultan para el usuario. El i70s permite una sencilla integración en cualquier sistema de instrumentos Raymarine existente. Los usuarios también pueden crear una red de displays i70s y sensores.

El i70s cuenta con un diseño elegante de pequeñas dimensiones que complementa el diseño de las series eS y gS de Raymarine, con una gran pantalla LCD ultrabrillante de 4,1 pulgadas que está apantallada para mejorar el contraste y los ángulos de visión amplios. Con la tecnología del software de instrumentación LightHouse exclusivo de Raymarine, el i70s pone las funciones de navegación utilizadas frecuentemente al alcance del usuario.

El Raymarine i70s también permite una conectividad sin problemas con las siguientes redes de a bordo:

  • Redes SeaTalk de primera generación que utilicen un cable adaptador SeaTalk a SeaTalkng
  • Redes SeaTalkng de generación actual
  • Redes NMEA2000 que utilicen un adaptador SeaTalkng a DeviceNet
  • Además de una capacidad de red flexible, el i70s cuenta con fuentes de datos que puede seleccionar el usuario para la integración con redes multisensor

Para obtener más información acerca del nuevo Raymarine i70s, visite www.raymarine.com/instruments

Nuevo instrumento multifunción Raymarine i70s | Raymarine by FLIR  

COMMENT