La tecnología DockSense Alert de Raymarine estará disponible en ciertos modelos de barcos de 2021 de Boston Whaler

Viernes, 7 de febrero de 2020


La tecnología DockSense Alert de Raymarine estará disponible en ciertos modelos de barcos de 2021 de Boston Whaler | Raymarine - Una marca de FLIR

Solución exclusiva de amarre asistido que se probará en la feria Miami International Boat Show de 2020


Amarrar un barco puede convertirse en una situación estresante. El viento, las corrientes y un entorno desconocido pueden conspiran para poner a prueba las habilidades de incluso los capitanes más experimentados. Los arañazos y golpes resultantes del amarre, así como amarrar muy cerca del muelle, pueden ser consecuencias tanto humillantes como caras.

Tecnología DockSense Alert de Raymarine | Raymarine - Una marca de FLIR

Similar a las funciones de asistencia a la conducción de los automóviles modernos de hoy en día, el sistema DockSense™ Alert de Raymarine detecta y muestra los obstáculos que rodean al barco, alertando al capitán mediante la tecnología de las cámaras de visión artificial FLIR y los análisis de vídeo. El sistema DockSense Alert consiste en una serie de tres cámaras estéreo de visión DockSense y un procesador central conectado a un display Axiom de Raymarine o a una red. DockSense Alert mide con precisión las distancias hasta el muelle, los pilares y otras embarcaciones amarradas y ofrece indicadores visuales en tiempo real gracias a la visualización de una cámara en vivo en los displays multifunción Axiom de Raymarine. El sistema también proporciona información acústica y visual para alertar al capitán en tiempo real de la proximidad de objetos cercanos al barco.

Tecnología DockSense Alert de Raymarine | Raymarine - Una marca de FLIR

Boston Whaler, el fabricante líder de embarcaciones insumergibles para la pesca deportiva, ha manifestado su intención de ofrecer el sistema DockSense Alert de Raymarine como una opción de fábrica en ciertos modelos de barcos de 2021, comenzando a finales de este año. La asociación con Raymarine es un ejemplo del compromiso continuo de Boston Whaler para ofrecer a sus clientes las tecnologías que hacen que la navegación sea más fácil, menos estresantes y más divertida.

Los visitantes de la 2020 Miami International Boat Show tendrán la oportunidad de experimentar la tecnología DockSense Alert de Raymarine a bordo de un Boston Whaler 380 Outrage con motor Mercury en el Muelle 8, Rampa 879.

Para obtener más información, visite raymarine.es/docksense.