Actualización de software Axiom de Raymarine: el nuevo LightHouse 3.2 ofrece mejoras adicionales

Actualización de software Axiom de Raymarine: el nuevo LightHouse 3.2 ofrece mejoras adicionales

Friday, September 29, 2017


Una de las mejores maneras de sacar el máximo partido a cualquier dispositivo electrónico marino es actualizar el software cuando esté disponible. Haga que esto se convierta en un hábito y seguro que se mantendrá a la vanguardia, todo ello sin inversión adicional. 1200x628_Raymarine Axiom_Front

Para los navegantes y pescadores con caña que utilicen unidades Axiom de Raymarine, la nueva actualización del software operativo de LightHouse 3.2 ofrece numerosas mejoras y una experiencia del usuario aún más intuitiva, fluida y sin fisuras. 

Instalar la nueva actualización resulta sencillo a través de una red inalámbrica o PC. Para actualizar a través de una red inalámbrica, simplemente conecte su Axiom a su Wi-Fi doméstico o al punto de acceso a Internet de su teléfono. ¡Sí, puede actualizar su software de Axiom mientras está en el agua! También puede descargar LightHouse 3.2 a través del sitio web de Raymarine aquí.

Entre las mejoras de LightHouse 3.2 se encuentran:

• Dock-to-Dock Autorouting, SonarChart Live y opciones de cartografía avanzada de Navionics
• Compatibilidad con la cartografía C-MAP incluyendo Easy Routing, Active Captain, batimetría en alta resolución y datos de pesca deportiva
• Navegación de 1 toque “Autoroute to Here” con cartografía Navionics y C-MAP
• Streaming del display inalámbrico HD a monitores externos y HDTV con Miracast HDMI por Wi-Fi
• Control remoto de los sistemas de entretenimiento Fusion y Rockford Fosgate mediante NMEA2000
• Opciones de visualización waypoint ampliadas, paletas de colores y opciones de calibración del transductor en la sonda RealVision 3D
• Compatibilidad ampliada para las actualizaciones de los dispositivos de red y accesorios conectados

Lighthouse 3.2 incluye todas las funciones añadidas en la versión 3.196, como:

• Sonda GPS 3D modo Estela: este es el nuevo modo de operación predeterminado para RealVision 3D. La imagen 3D responde en tiempo real a las entradas de su giroestabilización interna, además del sistema GPS. Al encenderlo, verá que también se activa la imagen 3D.  Al acelerar, se adapta a su velocidad. Se detiene cuando usted lo hace. A medida que dé varias pasadas en la misma área, la imagen 3D se actualiza continuamente y se amplía. Los pases adyacentes se agrupan en una visión integral del fondo, la estructura y la columna de agua. Los peces y el cebo que estaban en un lugar en la primera pasada se mostrarán en su nuevo lugar en la segunda pasada, así como en la tercera, en la cuarta, etc.  En función de la profundidad del lugar en el que está pescando, el sistema puede mostrar 10 minutos (o más) de historial previo. Cuanto más profunda sea el agua, más tiempo tendrá. 

• Sonar Scroll Back: ahora puede pausar y rebobinar cualquier canal de sonda en el sistema. Si está mirando más de un canal de sonda simultáneamente, al pausar uno se pausan todos y, al rebobinar, rebobinan todos. Así puede volver atrás y echar un segundo vistazo, agregar waypoints, etc.

• Historical Sonar Sensitivity: si ajusta la configuración de la sensibilidad de la sonda (ganancia, filtrado, etc.), no solo se aplica a los nuevos datos entrantes, sino también a todos los anteriores al historial de desplazamiento hacia atrás. Por ejemplo, puede aumentar o disminuir el filtro de la superficie o la ganancia y detectar repentinamente peces en su historialpasado que antes estaban ocultos.

• 3D Waypoint Placement: ahora puede tocar cualquier parte del display 3D y marcar un waypoint. Hay también un mecanismo que le permite ajustar ese waypoint para marcarlo bien en el punto deseado. 

• Conectividad Wi-Fi para las aplicaciones RayRemote y RayControl en los dispositivos Apple y Android

• Nuevos ajustes predeterminados DownVision y SideVision: los ingenieros de sonda de Raymarine han reajustado los niveles predeterminados de intensidad de objetivos y ganancia en los canales DownVision y SideVision. Estos nuevos ajustes ofrecen una mayor claridad y definición sin que el usuario realice ajustes adicionales.

• Interfaz de control del piloto automático Evolution

• Compatibilidad ampliada para el teclado cableado RMK-10



COMMENT