FLIR presenta la serie Raymarine Element con imágenes de sonda realistas

FLIR presenta la serie Raymarine Element con imágenes de sonda realistas

Tuesday, December 18, 2018


Element Release 1200x628 

FLIR Systems (Nasdaq: FLIR) ha anunciado hoy la serie Raymarine Element™, una nueva generación de pantallas con combinación de sonda y GPS. La serie Element, que incluye la aclamada tecnología Raymarine RealVision™ 3D y la nueva tecnología de sonda HyperVision™, ofrece imágenes realistas y ayuda a satisfacer la demanda de pescadores de costa o de interior con tecnología de sonda avanzada, prestaciones cartográficas versátiles y una experiencia de usuario muy intuitiva.

La serie Raymarine Element, que se basa en el éxito de las pantallas de navegación galardonadas de FLIR Raymarine Axiom®, incorpora la tecnología de sonda RealVision 3D integrada, pendiente de patente, para mejorar la visión subacuática de los pescadores con imágenes del fondo en 3D y una ubicación más precisa de los peces. Element dispone también de la nueva tecnología de sonda pendiente de patente HyperVision, con una frecuencia ultra-alta de 1,2 megahercios CHIRP (pulso de radar comprimido de alta densidad). HyperVision mejora las tecnologías de sonda DownVision®, SideVision® y RealVision 3D, lo que permite a los pescadores ver estructuras, vegetación y peces con un detalle muy realista.

El nuevo sistema operativo LightHouse Sport y los intuitivos controles del teclado de Element, optimizados para simplificar la experiencia de usuario, permiten a los pescadores marcar rápidamente sus lugares de pesca favoritos y crear sus propios mapas batimétricos utilizando la nueva capacidad generadora de mapas de sonda en tiempo real Raymarine RealBathy™. La experiencia de usuario de Element mejora todavía más con un procesador integrado de cuatro núcleos que redibuja los gráficos en pantalla de forma instantánea, una generación fluida de imágenes RealVision 3D y una rápida respuesta en el agua.

«Con la nueva serie Raymarine Element, ofrecemos nuestra la tecnología de sonda más avanzada y una experiencia de usuario intuitiva a una audiencia más amplia de patrones de embarcaciones de recreo», comentó Jim Cannon, presidente y director ejecutivo de FLIR Systems. «Element tiene un rendimiento impresionante para su categoría, con la destacable calidad de las imágenes de HyperVision y nuestro nuevo sistema operativo LightHouse Sport. En conjunto, Element redefine la categoría de pantallas de navegación con combinación de sonda y GPS, para brindar a los pescadores las mejores prestaciones».

La serie Element la componen modelos con pantallas de 7, 9 y 12 pulgadas. Element empezará a distribuirse el primer trimestre de 2019 a través de los distribuidores y minoristas de FLIR Maritime.

Si desea obtener más información sobre Raymarine Element, visite la página http://www.raymarine.es/element/.

COMMENT