Llegue triunfante hasta el medio de la nada

Electrónica marina para navegar a motor

La tranquilidad de navegar con las olas

La tranquilidad de navegar con las olas

Las pantallas de navegación de Raymarine le ofrecen la potencia para explorar, planificar y navegar en aguas abiertas, con total tranquilidad. Nuestro legado de tecnología marina abarca casi un siglo. Innovamos constantemente para ofrecer sensores de alto rendimiento y sistemas de navegación inteligente para que su tiempo en el mar provoque recuerdos, no estrés. Nuestros productos son la máxima expresión de la tecnología y son famosos por su precisión, diseño resistente y rendimiento fiable.

Cuando llame el mar, responda

Escápese y manténgase conectado al mismo tiempo

Escápese y manténgase conectado al mismo tiempo

Electrónica para barcos a motor

¿Navega en vacaciones, el fin de semana o solo durante un día? Elija entre nuestra amplia gama de chartplotters Axiom, diseñados para satisfacer sus necesidades de seguridad y navegación. Confíe en un nuevo nivel de control de piloto automático preciso y con eficiencia de carburante. Y deje que nuestras cámaras termográficas conviertan la noche en día para tener visibilidad en todo momento. Además, cuente con nuestras innovadoras tecnologías de detección por radar para ayudarle a maniobrar en puertos abarrotados y ver detalles de la costa tipo mapa al navegar en alta mar.

Explore barcos a motor
Añada potencia cerebral a un barco de cualquier tamaño

Añada potencia cerebral a un barco de cualquier tamaño

Electrónica para grandes barcos a motor

Aléjese de la costa sabiendo que tiene el equipo correcto para su aventura. Nuestra electrónica marina para barcos a motor aporta más diversión a su viaje al mejorar la seguridad a bordo, para que pueda descansar y relajarse. Vea más. Haga más. Y deje que nosotros nos encarguemos de navegar sin problemas.

Explore grandes barcos a motor
Dele más utilidad a su RIB

Dele más utilidad a su RIB

Electrónica para embarcaciones neumáticas semirrígidas (RIB)

Si utiliza una RIB como barco principal o como remolque, elija la electrónica para RIB de Raymarine para planificar trayectos seguros. Apreciará los avances técnicos como wifi y bluetooth integrados, y aplicaciones que le permiten controlar y compartir los datos de su chartplotter a través de su smartphone.

Explore las RIB

Soluciones para cruceros

Gama Axiom

Gama Axiom

La gama Axiom utiliza el sistema operativo LightHouse 4 de Raymarine, basado en plataformas Quad Core sorprendentemente rápidas. Gracias a las opciones de TouchScreen, HybridTouch™ y Glass Bridge, la gama Axiom de displays multifunción está diseñada para proporcionar un rendimiento óptimo. Disponible en displays con tamaños de 7, 9, 12,1, 15,6, 18,5, 21,5 y 24,0 pulgadas (dependiendo del modelo).

Explorar más
Piloto automático Evolution

Piloto automático Evolution

Tras más de 40 años dedicados a la investigación y el desarrollo, Evolution es la máxima expresión de la tecnología de piloto automático de Raymarine. Diseñados para mantener un rumbo bien definido y un control constante, los pilotos automáticos Evolution no requieren prácticamente calibración alguna ni una configuración complicada.

Explorar más
Cámaras termográficas FLIR

Cámaras termográficas FLIR

La gama de cámaras térmicas de infrarrojos de FLIR ofrece una solución de visión nocturna térmica para cualquier navegante. Nuestras cámaras termográficas marinas convierten la noche en día, manteniéndole seguro y a salvo, y permitiéndole navegar con tranquilidad. FLIR ofrece cámaras termográficas de vanguardia que son resistentes, fiables y fáciles de usar destinadas a embarcaciones que van de kayaks a grandes yates. Disponibles como sistemas de supervisión termográfica, cámaras de mano y cámaras de montaje fijo.

Explorar más
Transceptores y receptores AIS

Transceptores y receptores AIS

Al operar en la banda marítima VHF, los sistemas AIS (Sistema de Identificación Automática) permiten el intercambio inalámbrico del estado de navegación entre barcos y centros costeros para la supervisión del tráfico. Las embarcaciones equipadas con transceptores AIS transmiten mensajes AIS que incluyen el nombre del barco, el rumbo, la velocidad y el estado actual de navegación.

Explorar más
Radar marino

Radar marino

Tanto de día como de noche, los sistemas de radar de Raymarine le permiten percibir el tráfico que le rodea, los riesgos y los obstáculos, las condiciones meteorológicas inminentes y mucho más. Nuestro último radar de antena abierta, Cyclone, ofrece un excelente rendimiento en cualquier condición meteorológica, mientras que nuestras antenas cerradas Quantum ofrecen imágenes superiores a larga distancia. Ofrecemos una amplia gama de sistemas de radar marino apropiados para todo tipo y tamaño de embarcación.

Explorar más

Sistema operativo Lighthouse 4 para cruceros

Potente personalización y facilidad de uso

Potente personalización y facilidad de uso

LightHouse 4 es el sistema operativo más reciente para los displays con navegador cartográfico Axiom, Axiom+, Axiom Pro y Axiom XL. LightHouse 4 tiene un aspecto nuevo para mejorar la claridad y la facilidad de uso. Además, LightHouse 4 ofrece una serie de nuevas y potentes características y actualizaciones para que disfrute más de su tiempo en el agua.

Cuando se trata de navegación de cruceros, LightHouse le da el control gracias a una experiencia de usuario con pantalla táctil fluida o HybridTouch, y hace que la navegación resulte tan sencilla como usar un smartphone. Amplíe su red aún más con potentes sensores, incluidos el radar Quantum y Cyclone, los módulos de sonda CHIRP y las cámaras termográficas FLIR. Muestre magníficamente sus datos con la intuitiva interfaz de usuario de LightHouse 4 y personalice las pantallas de inicio y los ajustes de configuración.

Explore el sistema operativo LightHouse 4

Sistemas de control digital para cruceros

Automatización y control de los sistemas del barco

Automatización y control de los sistemas del barco

Los sistemas de conmutación digital sustituyen a los tradicionales interruptores y conmutadores mecánicos a bordo de un barco por módulos de distribución eléctrica controlados digitalmente. Estos módulos se controlan desde cualquier display multifunción que utilice LightHouse, desde dispositivos móviles o desde cuadros eléctricos programables ubicados en cualquier lugar del barco.

Los displays multifunción LightHouse de Raymarine funcionan con sistemas de conmutación digital de los principales proveedores, como EmpirBus, CZone y Böning Automation. Cuando compre su siguiente barco, asegúrese de preguntar qué opciones de conmutación digital están disponibles.

Explore los sistemas de control digital

Cartografía marina para cruceros

Las pantallas de navegación de Raymarine le ofrecen la potencia para explorar, planificar y navegar en aguas abiertas, con total tranquilidad. Las pantallas de alta definición y el rendimiento Quad Core hacen que la cartografía electrónica de las principales empresas cartográficas sea una realidad. Disfrute de cartografía de vector repleta de funciones y cartografía de raster de alta calidad, además de características avanzadas como mapas en 3D, superposiciones de satélite y opciones de enrutamiento automáticas.

Cartas LightHouse

Cartas LightHouse

Las cartas LightHouse de Raymarine ofrecen una presentación visual superior que se combina con una riqueza de detalles y una navegación GPS precisa gracias a fuentes hidrográficas oficiales, como NOAA. Elija entre una selección de estilos de cartas náuticas, combinados con gamas de colores para cualquier momento del día. Si desea ver aún más detalles, suscríbase a Premium de LightHouse y desbloquee puntos de interés ricos en datos (PDI), superposiciones de imágenes aéreas por satélite de alta resolución de Mapbox y actualizaciones periódicas de las cartas.

Explore las cartas LightHouse

Encuentre su distribuidor Raymarine más cercano

Busque en la red global de proveedores de servicios y ventas de Raymarine aquí