Póngase en contacto con Raymarine

Póngase en contacto con Raymarine


Cómo ponerse en contacto con nosotros

Consulte dónde se encuentran nuestras oficinas, acceda a nuestra base de conocimientos de asistencia al cliente, póngase en contacto con el departamento de soporte técnico o cumplimente un formulario de consulta general.

Raymarine UK Limited

Marine House, Cartwright Drive, Fareham, PO15 5RJ, Reino Unido

(+44) (0)1329 246 700
Teledyne FLIR Maritime US Inc.

110 Lowell Rd, Hudson, NH 03051, USA

(+1) 603-324-7900
FLIR Maritime Asia Pty Ltd

Suite 1.01, 26 Rodborough Road, Frenchs Forest, NSW, 2086, Australia

(+61) (0) 2 8977 0300
Raymarine Francia

Parc d'Activités des Peupliers, 37 Rue des Peupliers CS 50007, 92752 Nanterre Cedex - Francia

+33 (0) 1 46 49 72 30
Raymarine Germany GmbH

Atlantic-Haus, Zirkusweg 1, 20359 Hamburg

(+49) 40 237808 0
Raymarine Italia Srl

Via L. Manara 2, 20812 Limbiate (MB), Italia

(+39) (0)2 99451001
Raymarine Benelux

Florijnweg 21G, 6883 JN VELP, Países Bajos

(+31) (0)26 361 4242
Raymarine Finlandia Oy

Suomalaistentie 1-3, 02270 Espoo, Finlandia

(+358) 207619937
Raymarine Dinamarca

Centervej 7, 4600 Køge, Dinamarca

(+45) 43716464
Raymarine Noruega

Årvollskogen 30, 1529 Moss, Noruega

(+47) 69264600
Raymarine Suecia AB

Bolshedens Industriväg 18, 427 50 Billdal, Suecia

(+46) 317 633670

Conéctese con el Soporte Técnico. Busque en nuestras Preguntas Frecuentes online para encontrar respuestas o envíe una pregunta y Contacte con Raymarine aquí (es necesario iniciar sesión).

Para productos generales, preguntas técnicas o consultas comerciales, póngase en contacto con nosotros utilizando el siguiente formulario y un miembro del equipo Raymarine le responderá lo antes posible. Cumplimente el siguiente formulario y facilite la máxima información posible en la sección «Detalles de la consulta».

¿Tiene alguna pregunta sobre un producto Raymarine? El equipo de soporte técnico de Raymarine tiene las respuestas que necesita. Pregúntenos acerca de la instalación, el funcionamiento y la solución de problemas de cualquier producto, y todo lo que se le ocurra. También podemos ayudarle a elegir la mejor combinación de productos y accesorios Raymarine para conseguir que su experiencia de navegación sea más agradable.

Nuestro centro de asistencia de Nashua, New Hampshire (EE. UU.), abre de 8:15 a 17:00 horas (hora del este), de lunes a viernes. Llámenos al 1-800-539-5539

Encuentre su distribuidor Raymarine más cercano

Busque en la red global de proveedores de servicios y ventas de Raymarine aquí