Instrumentación para regatas

Instrumentación para regatas


Tanto si va a competir en multicascos, dinguis, barcos de quilla o embarcaciones deportivas

Tanto si va a competir en multicascos, dinguis, barcos de quilla o embarcaciones deportivas

¡Los displays inalámbricos Raymarine para regatas proporcionan datos precisos cuando y donde lo necesite! Los displays inalámbricos para regatas de Raymarine reciben y muestran datos de forma inalámbrica desde transmisores de casco y viento, incluyendo datos polares, velocidad y ángulo del viento auténticos, VMG y rumbo del compás. Además, funcionan con energía solar y utilizan tecnología Micronet.

Características principales de la instrumentación inalámbrica

Instalación sencilla

Se puede realizar una instalación típica en unas pocas horas, con la plataforma colocada y el barco aún en el agua. Y no hay necesidad de perforar el mamparo ni de bajar cables por el mástil.

Ligereza

La eliminación de cables en el mástil no solo disminuye el peso de la columna, sino que también reduce el centro de gravedad del barco, lo que ofrece una ventaja de rendimiento significativa e inmediata.

Versatilidad

Tanto si va a competir en multicascos, dinguis, barcos de quilla o embarcaciones deportivas como si navega por mar abierto. La gama de instrumentos inalámbricos de Raymarine es versátil y adaptable.

Autoalimentación

Los displays inalámbricos de Raymarine usan la energía solar con baterías de litio integradas que alimentan la unidad de por vida. El consumo de energía es tan eficiente que las unidades pueden funcionar de forma autónoma hasta 300 horas.

Portabilidad

Utilizando bases con clip, el display se puede colocar en cualquier lugar del barco, lo que le permite ver la información donde y cuando la necesite.

Resistencia

Han sido diseñados y probados para funcionar en las condiciones más duras. Todos ellos son robustos y estancos, lo que los convierte en el complemento de rendimiento perfecto.

Encuentre su distribuidor Raymarine más cercano

Busque en la red global de proveedores de servicios y ventas de Raymarine aquí