Raymarine & FLIR Thermal Cameras

Your sixth sense at sea


Las cámaras termográficas de visión nocturna de Raymarine ofrecen al capitán la tranquilidad de navegar con seguridad en condiciones de oscuridad total.

Diseñadas con la genuina tecnología de FLIR de imagen termográfica, las cámaras de visión nocturna de Raymarine están diseñadas para un funcionamiento sencillo y totalmente integrado con los displays multifunción Raymarine.

De día o de noche, las cámaras termográficas ofrecen un nivel mejorado de seguridad y de percepción de la situación, permitiéndole ver con claridad otros barcos, peligros durante la navegación, boyas, y mucho más.

The NEW Ocean Scout TK | Raymarine by FLIR

CÁMARA TÉRMOGRAFÍCA DE MANO

Al tratarse de una cámara térmica, la Ocean Scout TK genera imágenes basadas en el calor, no en la luz visible. Todos los barcos, embarcaciones, boyas y otros obstáculos emiten calor y podrá verlos con claridad en cualquier condición de iluminación: desde total oscuridad hasta reflejos cegadores del sol.

The FLIR Ocean Scout | Raymarine by FLIR

CÁMARA TÉRMOGRAFÍCA DE MANO

Ocean Scout es una cámara termográfica para visión nocturna térmica robusta y compacta que le permite ver otros buques, puntos de referencia, boyas, y escombros flotando en total oscuridad.

The NEW FLIR AX8 | Raymarine by FLIR

CÁMARA TERMOGRÁFICA MARINA DE CONTROL

Mantenga un ojo vigilante sobre equipos críticos como motores, tubos de escape y los rodamientos del eje, detecte problemas antes de quedarse a la deriva en el mar.

T200 Series | Raymarine by FLIR

Cámaras de montaje fijo, Compactas

Fácil de montar y fácil de integrar en su DMF Raymarine actual, la serie T200 tiene salidas estándar de vídeo analógicas que se puede visualizar fácilmente en casi cualquier Monitor en la bitácora o en otros lugares de la embarcación.

T300 and T400 Series | Raymarine by FLIR

Posibilidad de modificar su giro, inclinación y zoo

Control sencillo mediante pantalla táctil desde los displays multifución de Raymarine. Solo tiene que deslizar el dedo por la pantalla para seguir la cámara. Los modelos con giro estabilizado de 2 ejes ofrecen una imagen estable en malas condiciones del mar y una cámara a color de baja luminosidad con zoom óptico 10x.

The NEW M400 | Raymarine by FLIR

Visión térmica nocturna multisensor para la navegación

La nueva cámara de visión térmica nocturna M400 de FLIR es un sistema de cámaras marino versátil, de alto rendimiento y con desplazamiento horizontal/vertical diseñado para la identificación óptima de objetos a largo y corto alcance.

The MU/MV Series | Raymarine by FLIR

Cámaras de visión térmica nocturna de gran calidad

Ganadora del premio tecnológico NMEA 2014, la serie MV/MU de FLIR está equipada con detector de óxido de vanadio no refrigerado (VOx) que genera notables imágenes térmicas de 640 x 480 píxeles.

Equipment described herein may require US Government authorization for export purposes. Diversion contrary to US law is prohibited