Gama Inalámbrica Raymarine

Tacktick T210 Displays de Instrumentación

 

¡Sin agujeros ni cables!

 

Usted quiere la mejor oportunidad para cruzar la línea de meta el primero. Esto significa que necesita acceso instantáneo a datos precisos, y displays que sean totalmente fiables. Los instrumentos Raymarine Wireless son excelentes en todos los frentes. Muestran todos los datos que pueda necesitar y tiene páginas configurables por el usuario, cruciales para el rendimiento durante las regatas sin necesidad de cables atravesando el casco o bajando por el mástil.

Tacktick T210 display de instrumento con fotografía de muestra

 

T210 Display Multifunción Maxi Inalámbrico

 

Un display grande para mástil alimentado por el Sol, para yates de regata, que proporciona datos muy visibles y precisos. Grandes dígitos de 50 mm.

 

  • Selección de página automática. La función 'Auto Leg' permite que el display muestre automáticamente la información adecuada para cada tramo de la ruta.
  • Ocultar páginas. Personalice el display de forma que muestre sólo las opciones de datos necesarias, minimizando el tiempo que se tarda en seleccionar la información que se desea ver.
  • Rendimiento maximizado. Los displays cuenta con una innovadora función de Línea de Salida, Línea de Tendencia, Cambio de Viento y Cronómetros, además de indicadores de aceleración y tendencia de velocidad.
  • En aguas con corriente. Las funciones de Desviación, Deriva, Virada y Rumbo a Seguir le darán la ventaja al ayudarle en puntos más difíciles.
  • Excelente visibilidad durante el día. LCD de alto contraste y amplia gama de ángulos visión.
  • Excelente visibilidad durante la noche. El fondo negro garantiza las mínimas perturbaciones durante la noche. La posibilidad de elegir dígitos rojos o ámbar le permiten elegir distintos colores según el tipo de datos.

  • Control remoto. Su Display Maxi se puede controlar y configurar desde cualquier lugar del barco con el Display Remoto Inalámbrico de Raymarine.

  • Páginas de datos con formato libre. Permite la navegación con PC y que el software de regatas escriba directamente en los displays inalámbricos Raymarine.

 

space

 

T215 Display Multifunción Inalámbrico Dual Maxi 

 

Muestra dos líneas de datos en digitos de alto contraste de 32 mm.

 

  • Excelente visibilidad durante la noche. El fondo negro garantiza las mínimas perturbaciones durante la noche. La posibilidad de elegir dígitos rojos o ámbar le permiten elegir distintos colores según el tipo de datos.
  • Control remoto. Su Display Maxi se puede controlar y configurar desde cualquier lugar del barco con el Display Remoto Inalámbrico de Raymarine.

Tacktick T215 Displays de Instrumentación

 

space

 

Tacktick T113 Display de Control Remoto

T113 Display Multifunción Remoto Inalámbrico

 

No es sólo un control remoto. Es más bien un elemento esencial del equipo para quien se toma la victoria muy en serio.

 

El Display Remoto Inalámbrico de Raymarine controla, configura y repite todos los datos que necesite para mejorar el rendimiento, incluyendo:

  • Tendencia de viento
  • Tendencia de velocidad
  • VMG al viento y al waypoint
  • SOG
  • COG
  • Gráficos de rendimiento.

 

space

 

T060 Micro-Compás

 

El Micro-Compás Inalámbrico Raymarine supone una ventaja decisiva durante la regata. Es ligero, fácil de leer, fiable y preciso. La escala táctica del Micro-Compás le da cifras claras y estables para las bordadas a babor y a estribor. Al bordar, las lecturas permanecen estables, lo que significa que no necesitará tener que recordar números.

Tacktick T060 Display de Instrumentación

 

space

 

Tacktick T070 Race Master

T070 Race Master

 

El mejor compás táctico para regatas e indicador de cambios de viento. Su display en dos niveles muestra el rumbo, la distancia a que se encuentra el recorrido principal, a babor o a estribor, y cómo se ve afectado el barco por factores externos. Esto le permitirá establecer rápida y fácilmente la posición óptima de entrada a la línea de salida, y le ayudará a navegar la distancia más corta hasta la marca de barlovento.

 

A sotavento, puede ver en qué posición por estima se encuentra y cuándo trasluchar para lograr una VMG óptima.

 

space

 

Transmisores

 

Tacktick T121 Transmisor de casco

 

Tacktick T220 Transmisor Vertical de Viento

T121 Transmisor de casco

 

T220 Transmisor Vertical de Viento

*Para multicascos, la avanzada tecnología Micronet permite a los displays utilizar la dirección del viento para determinar automáticamente qué transductor de casco suministrará la información necesaria. No se necesitan conmutadores.

  Una veleta exclusiva que proporciona lecturas altamente precisas para TWS y TWA reduciendo errores por perturbaciones en el flujo de viento al elevar el sensor de viento 1.35m, hacia un aire más limpio. También es totalmente inalámbrico y alimentado por el Sol.

 

*Nota: para esta configuración se necesitan dos transmisores de casco.

 

space

 

T075 Sistema Racemaster y Tridúcer

 

Su display en dos niveles muestra el rumbo, la distancia a que se encuentra el recorrido principal, a babor o a estribor, y cómo se ve afectado el barco por factores externos. Esto le permitirá establecer rápida y fácilmente la posición óptima de entrada a la línea de salida, y le ayudará a navegar la distancia más corta hasta la marca de barlovento. A sotavento, puede ver en qué posición por estima se encuentra y cuándo trasluchar para lograr una VMG óptima. Datos mostrados: Rumbo de Compás, Indicador de Cambio de Viento, Línea de Tendencia, Cronómetro de Regata.

Alimentación 100% solar.


También incluye un Transmisor de Casco Micronet para mostrar datos de velocidad y profundidad del barco.

El Sistema puede ampliarse todavía más para permitir añadir información de Viento y GPS, además de hacerlo compatible con la gama completa de displays Micronet.

Tacktick T075 Sistema Racemaster y Tridúcer