Gama Tacktick de Displays Inalámbricos de Raymarine

 

Raymarine Inalámbrico

 

¡Usted quiere la mejor oportunidad para cruzar la línea el primero!

 

Necesita acceso instantáneo a datos precisos, y displays totalmente fiables. Los instrumentos inalámbricos Raymarine muestran todos los datos necesarios sin cables atravesando el casco o bajando desde el mástil.

 

Explore los sistemas Racing

 

Explore los sistemas Cruising

 

 

 

T210

 

T112 Display Multifunción Analógico Inalámbrico

Raymarine Inalámbrico para Regatas

 

No importa el tipo de barco con el que esté compitiendo... 

¡Los displays inalámbricos Raymarine para regatas muestran datos precisos donde los necesita y cuando los necesita!

 

Los displays inalámbricos Raymarine para regatas reciben y muestran datos de forma inalámbrica desde transmisores de Casco y de Viento, incluyendo datos polares, velocidad y ángulo real del viento, VMG y demora del compás.

 

Vea más sobre productos inalámbricos Raymarine para regatas

 

Raymarine Inalámbrico para Cruceros

 

Relajado, en el mar - donde usted prefiera estar.

 

Al navegar en mar abierto, su tranquilidad depende de disponer de datos precisos y visibles. Los productos inalámbricos Raymarine ofrecen todo esto en un sistema diseñado para que sea completamente flexible.

 

 

Son fáciles de instalar, sin necesidad de hacer agujeros en el mamparo o pasar cables por el mástil. Y, ya que el cableado provoca el 80% de los fallos de la instrumentación convencional, la tecnología inalámbrica Raymarine también ofrece la más absoluta fiabilidad.

 

Descubra la gama Inalámbrica Raymarine para Cruceros

  

 

 


 

 

La revolución inalámbrica ya ha empezado

 

Además de versátiles, los displays inalámbricos Raymarine son  

únicos. Son inalámbricos, alimentados por el Sol, y usan 

tecnología Micronet.

 

La revolución inalámbrica Tacktick

 

 

Fácil instalación

 

Auto-alimentado

 

Ligero

 

Portabilidad

 

Estanco

Una instalación típica se puede hacer en pocas horas, con los equipos en su sitio y el barco en el agua. Y no hay necesidad de hacer agujeros en el mamparo o pasar cables por el mástil.

 

Los displays inalámbricos Raymarine están alimentados por el Sol, con baterías integradas de litio que hacen funcionar la unidad en todo momento. El consumo es tan eficiente, que la unidad puede funcionar hasta 300 horas de forma autónoma.

 

La eliminación de cables en el mástil no sólo reduce el peso del mástil, sino también el centro de gravedad del barco, lo que supone una ventaja significativa e inmediata.

 

Con el uso de soportes con clip, puede instalar el display en cualquier parte del barco, lo que le permite ver la información donde y cuando la necesite.

 

Todos los productos inalámbricos Raymarine están sellados y son totalmente estancos (sumergibles a 10m). Esto también supone que no se acumule condensación.