Sistemas de Gobierno Hidráulicos Raymarine 

 

Los Evolution Raymarine se conectan a sistemas de gobierno hidráulico usando una robusta bomba hidráulica coincidente con la capacidad del sistema de gobierno hidráulico.

 

 

Si su sistema es hidráulico... 

Necesitará conocer el tamaño (en cc) del cilindro hidráulico montado sobre el timón o en barcos con motor intraborda, o a sobre la unidad de potencia en barcos con motor fueraborda. También puede ver esta información en la documentación del sistema de gobierno.

 

 

 

 

Sugerencia - Piloto Automático 

 

Si no puede encontrar el tamaño del cilindro en la documentación del sistema de gobierno, puede buscar la marca y número de modelo sobre el propio cilindro. Una vez tenga el número, use nuestra guía de referencias cruzadas de cilindros hidráulicos para determinar qué bomba hidráulica para pilotos es compatible con el sistema de gobierno hidráulico de su barco.

 

 

 

 

   
 0.5ltr pump
 
Raymarine Type 1 Hydraulic Pump 
 
Raymarine Type 2 Hydraulic Pump 
Raymarine Type 3 Hydraulic Pump 
CR Pump  
Tipo de Unidad 

Tipo 0.5 (12V)

 
12V: E12139 

Tipo 1 (12V ó 24V)

 
12V: M81120 
24V: M81119 

Tipo 2 (12V ó 24V)

 
12V: M81121 
24V: M81123 

Tipo 3 (12V ó 24V)

 
12V: M81122 
24V: M81124 

Bomba de recorrido continuo
(12V ó 24V)

 
12V: E12171 
24V: E12172 

 
Desplazamiento del barco 

No aplicable. La unidad de potencia depende de la capacidad del cilindro del sistema de gobierno 

Capacidad cilindro  

 50cc-150cc
(3.1in3–9in3)

80cc – 230cc
(4.9in3–14in3)

  230cc – 350cc

(14in3–21in3)

  350cc – 500cc

(21in3–30.5in3)

500cc - 1200cc
(30.5in3 - 73in3)

Presión máx. de bloqueo a 12V  

50bar

(750psi)

100bar

(1450psi)

80bar

(1160psi)

57 bar

(827psi)

Flujo máximo (sin carga) 
1000cc/min
(67in3/min)
2000cc/min
(122in3/min)
2900cc/min
(175in3/min)

4500cc/min

(274.6in3 / min)

Procesador usado 
ACU-100 

ACU-200 

ACU-400 

ACU-300 

 

 

 

Notas:
  • En algunos sistemas con doble cilindro en paralelo, la capacidad del cilindro es la suma de ambos cilindros. Los cilindros en serie sólo requieren una válvula capacitiva.
  • Un distribuidor autorizado por Raymarine es el más indicado para instalar un sistema de piloto automático hidráulico.
  • La unidad Tipo 0.5 es adecuada para aplicaciones Volvo D4/D6 de Colas.