Radios VHF

Siempre se le oirá alto y claro con una radio VHF de Raymarine. Tanto si se trata del modelo compacto Ray50 como del modelo de tamaño completo Ray60 o el modelo multifunción Ray70, puede confiar en que su radio VHF de Raymarine le ofrecerá años de comunicación marítima sin problemas.

Current Radio VHFs

Ray50 Radio VHF | Raymarine

El modelo Ray50 incorpora un potente sistema de comunicación en una carcasa tan pequeña que se puede instalar en cualquier parte.

Ray52 Radio VHF | Raymarine

Con GPS incorporado, la radio compacta Ray52 está preparada para DSC desde el primer momento para proporcionar más seguridad y comodidad, así como una sencilla instalación. Actual VHF, Anterior VHF

Ray60 Radio VHF | Raymarine

El modelo Ray60 es una radio VHF de tamaño completo que incorpora las funciones de comunicación fundamentales que necesita todo navegante.

Ray70 Radio VHF | Raymarine

¡Escuche y que le escuchen! La nueva radio Ray70 de Raymarine es la solución de comunicación integral definitiva para los capitanes que solo quieren lo mejor.

Ray260 Radio VHF | Raymarine

Sistema VHF Premium con estación remota, compuesta por altavoz y teléfono de mano. Incluye funcionalidad de megáfono / sirena de niebla, mediante un altavoz exponencial opcional y capacidad de multi-estación con función de intercomunicación. Disponible también con un receptor AIS integrado.

RayMic | Raymarine

La radio VHF Ray70 también es compatible con el microteléfono opcional de segunda estación para ubicaciones remotas. Esto le ofrece una radio VHF con todas las funciones y un intercomunicador desde una segunda ubicación a bordo.