Raymarine AIS  

Receptores y Transmisores AIS de Raymarine 

 

Los beneficios de AIS...

 

Operando en la banda VHF marítima, un sistema AIS (Sistema de Identificación Automática) permite el intercambio inalámbrico de datos sobre el estado de la navegación entre barcos y centros de supervisión del tráfico marítimo. Los barcos comerciales, transoceánico o de recreo equipados con transceptores AIS emiten mensajes AIS que incluyen el nombre del barco, su rumbo, velocidad y el estado actual de navegación.

 

  • Transmisión de la posición. Instalar un dispositivo AIS Clase A o Clase B asegura que usted será visto por otros barcos equipados con AIS.
  • Protección del barco. Como parte de una red correctamente configurada, AIS puede avisarle de movimientos del barco no autorizados.
  • Gestión en puerto. AIS puede usarse como una herramienta de control altamente eficaz que permite conocer fácilmente la identificación, control y dirección de otros barcos.
  • Vigilancia costera. AIS y un radar pueden utilizarse conjuntamente para crear una sistema efectivo y eficiente de seguimiento, vigilancia y seguridad.

 

AIS950 

AIS650 and AIS350 

AIS100

AIS950: Transceptor Clase A
para barcos SOLAS
 

Transceptor Clase B AIS650 y 
Receptor Clase B AIS350

Derivador de Antena AIS100