Módulo de Sonda Digital Raymarine - Características

 

Raymarine Digital Sounder Module DSM 

 

Tecnología premiada en sonda HD Digital

 

Los Módulos de Sonda Digital de Raymarine ofrecen los beneficios de la premiada tecnología de sonda HD Digital de Raymarine a los Sistemas de Navegación Multifunción Serie C Classic, Serie C Widescreen, Serie E Widescreen, Serie E Classic y Serie G de Raymarine.

 

 

Raymarine Digital Sounder Module with Raymarine G Series Multifunction Display   

Características principales: 

 

  • La tecnología HD Digital elimina el ruido de superficie y el de la columna de agua, revelando más peces
  • El procesado HD Digital proporciona una presentación mucho más realista sin necesidad de hacer ajustes manuales de ningún tipo. El funcionamiento es, realmente, en "manos libres"
  • El procesamiento HD Digital de Raymarine marca cualquier tipo de pez de forma individual, incluso aunque haya muchos peces juntos o aunque estén "apilados" verticalmente
  • HD Digital distingue visualmente los peces que se mueven sobre el fondo respecto al lecho marino

 

Descubra más sobre las características de la sonda Raymarine 

 

 

 

Modelos disponibles

 

 

 

Módulo de Sonda HD Digital Raymarine DSM30 

 

El DSM30 de Raymarine es la elección perfecta para los pescadores de zonas costeras y aguas interiores. El Módulo de Sonda DSM30 de Raymarine añade tecnología HD Digital a los displays multifunción Serie C Classic, Serie C Widescreen, Serie E Classic, Serie E Widescreen y Serie G. El DSM cuenta con la patentada tecnología de sonda HD Digital de Raymarine, doble frecuencia (50/200kHz) y 600 vatios de potencia de salida. 

 

Ver más 

 

 

 

Raymarine DSM30 Digital Sounder Module 

Módulo de Sonda HD Digital Raymarine DSM300 

 

El DSM300 de Raymarine es la elección perfecta para los pescadores de alta mar. Con una potencia de salida de hasta 1kW (según el transductor elegido), el Módulo de Sonda Digital DSM300 de Raymarine añade tecnología HD Digital a los displays multifunción Serie C Classic, Serie C Widescreen, Serie E Classic, Serie E Widescreen y Serie G. El DSM cuenta con la patentada tecnología de sonda HD Digital de Raymarine y doble frecuencia (50/200kHz). 

 

 Ver más 

 

 

 

Raymarine DSM300 Digital Sounder Module 

Módulo de Sonda HD Digital Raymarine DSM400 

 


 

El DSM400 de Raymarine ofrece la potencia y rendimiento exigidos por los pescadores de alta mar más serios. Operativo con una potencia de transmisión de 1, 2 ó 3 kW, el DSM400 lleva la patentada tecnología HD Digital de Raymarine a un nuevo nivel. El DSM400 de Raymarine funciona con transductores de doble profundidad y trabaja con frecuencias de 28, 38, 50, 185 y 200 kHz. Este módulo de sonda digital de alto nivel es compatible con sistemas Serie E Classic, Serie C Widescreen, Serie E Widescreen y Serie G.

 

Ver más 

  Raymarine DSM400 Digital Sounder Module 

 

 

 

 

 

 

 

Raymarine B117 transducer 

 
 

Transductores para Módulos de Sonda Digital

 

 

La selección del transductor adecuado para su sonda se basa en diversos parámetros, como el tipo de barco, diseño del casco o uso de la sonda.

 

 

Explore los transductores opcionales Raymarine  

 

Dispone de una amplia gama de transductores profesionales para el módulo de sonda DSM400 de Raymarine.

 

Explore los transductores opcionales para el DSM400 de Raymarine