Sondas / Módulos de Sonda Raymarine

Los módulos de sonda de un vistazo


Wi-Fish™

Wi-Fish con la galardonada sonda CHIRP DownVision™ de amplio espectro ofrece imágenes de calidad fotográfica, seguimiento de alta velocidad y una mejor resolución en aguas profundas

EXPLORAR  

CP100

CHIRP DownVision ofrece una imagen de aspecto fotográfico del mundo bajo el barco, permitiéndole determinar las estructuras del fondo con un nivel de detalle sorprendente, al tiempo que detecta peces.

EXPLORAR  

CP200

El módulo de sonda CP200 CHIRP SideVision™ amplía su visión submarina con imágenes cristalinas que abarcan ambos lados para visualizar los peces, el cebo y la estructura del fondo.

EXPLORE  

 

Nuevo CP370

Digital sonar module for coastal and offshore blue water fishing

EXPLORAR  

Nuevo CP470

High performance CHIRP for coastal and offshore blue water fishing

EXPLORAR  

Nuevo CP570

Professional CHIRP sonar module for tournament and offshore blue water fishing

EXPLORAR  

 
 

Chartplotters con sonda integrada

 

Dragonfly®

Electrónica de pesca superior que Raymarine hace increíblemente sencilla con tecnologías avanzadas como la CHIRP DownVision™ de amplio espectro y displays visibles en cualquier condición meteorológica.

EXPLORAR  

Serie a

Potentes, para ir a cualquier parte; los displays multifunción Serie a ofrecen la velocidad y simplicidad de la tecnología Raymarine en displays elegantes, compactos y con pantalla táctil.

EXPLORAR  

Serie c

Aproveche todo el poder de las tecnologías de navegación de Raymarine con los displays multifución de la serie C. La combinación perfecta de rendimiento y valor: la Serie C, con control por teclado ofrece un control seguro y sencillez de manejo.

EXPLORAR  

Serie e

Serie e con hybridtouch™. Un display Serie E HybridTouch permite simplificar el control del equipo por pantalla táctil o utilizar el Unicontroller giratorio y el teclado – la elección es suya.

EXPLORAR  

 
 

Sistemas de Sonda

Un sistema completo de sonda consiste en:

Display multifunction (MFD)

Algunos DMFs requieren de un DMS y antena GPS a parte, mientras que otros contienen estos elementos incorporados en el display.

EXPLORAR  

Módulo de Sonda

Se puede lograr un potente sistema de sonda conectando en red un módulo de sonda a un Display Multifunción vía SeaTalkhs. Se puede lograr mayor nivel de detalle usando un módulo de sonda con tecnología CHIRP.

EXPLORE  

Antena / Sensor GPS

Para las otras funciones, como la creación de waypoints, necesitará un GPS. Su DMF puede incluir ya un GPS. Si no es el caso, puede añadir fácilmente un RayStar130 de Raymarine a su red.

EXPLORAR  

Transductor

Por último, necesitará un transductor. El tipo de transductor necesario depende del barco y del rendimiento que necesite.

EXPLORAR