Sistemas de piloto automático de Raymarine

Compita, navegue o pesque: nuestros sistemas de piloto automático tomarán el mando

Como culminación de la experiencia de los pilotos automáticos de Raymarine, la investigación y desarrollo de los sistemas FLIR y la tecnología de orientación aeroespacial avanzada, los algoritmos de control Evolution Ai™ ofrecen un nuevo nivel de control de piloto automático preciso.

Los sistemas de piloto automático típicos constan de tres componentes principales: un ordenador/procesador de rumbo, un mecanismo de unidad de potencia y un controlador.

Descubra más sobre cada componente a continuación:

Piloto automático | Raymarine by FLIR

EVOLUTION AI™ – INTELIGENCIA DE PILOTO AUTOMÁTICO
Nuestros sistemas de piloto automático Evolution perciben su entorno y calculan y generan al instante órdenes de dirección para maximizar el rendimiento. El resultado es un mantenimiento preciso y seguro del rumbo, independientemente de la velocidad del barco o de las condiciones marítimas. Los pilotos automáticos Evolution navegan con tanta precisión que pueden ahorrar combustible y llevarle a su destino más deprisa.

Unidades de potencia para pilotos automáticos | Raymarine by FLIR

La unidad de potencia es la parte que interactúa con el sistema de gobierno de su embarcación para mantenerle en el rumbo correcto. Raymarine dispone de una amplia gama de unidades que potencia compatibles con casi cualquier tipo de sistema de gobierno: nuestros pilotos automáticos Evolution acomodan sistemas de unidades de popa hidráulicas, mecánicas y asistidas

Unidades de control de piloto automático | Raymarine by FLIR

Complete su sistema de piloto automático Evolution con una unidad de control de piloto automático p70s o p70R. Las unidades de control p70s y p70Rs cuentan con displays de llamativos colores y se gestionan con la intuitiva interfaz de usuario LightHouse de Raymarine. LightHouse organiza todas las opciones en sencillas estructuras de menú, por lo que gracias al proceso de configuración en 3 pasos Automagic de Evolution estará listo y navegando en cuestión de minutos.

 

Seleccione por tipo de piloto automático:

Pilotos automáticos de cabina

Los pilotos automáticos EV-100 se instalan en la cabina de yates gobernados con timón o caña y en embarcaciones a motor más pequeñas. Un sistema EV-100 consta de un sensor EV-1, una unidad de control del piloto automático ACU-100, una unidad de potencia y un controlador.

Navegación con unidad de rueda Raymarine

Navegación a vela EV-100  

Piloto automático de cabina  

El piloto automático de rueda EV-100 consta de una unidad de rueda totalmente cerrada para una sencilla instalación y un excelente rendimiento de piloto automático.

Tipo de embarcación: Velero
Desplazamiento máximo: 7500 kg
Tipo de unidad: unidad de rueda

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EV-100 de caña

EV-100 de caña  

Piloto automático de cabina  

Los pilotos automáticos de caña EV-100 de Raymarine son perfectos para yates grandes gobernados con caña de hasta 6000 kg de desplazamiento

Tipo de embarcación: Velero
Desplazamiento máximo: 6000 kg
Tipo de unidad: unidad de caña

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Unidad de bomba de 0,5 l

Unidad de potencia EV-100  

Piloto automático de cabina  

Perfecto para embarcaciones con motores fueraborda únicos y gobierno hidráulico. El sistema completo se instala en la cubierta o bajocubierta según se requiera.

Tipo de embarcación: a motor
Desplazamiento máximo: 3181 kg
Tipo de unidad: bomba hidráulica de 0,5 l

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Pilotos de caña ST1000 y ST2000

Pilotos de caña ST1000 / ST2000  

Piloto automático de cabina  

Pilotos automáticos de cabina desmontables para yates gobernados con caña. Los pilotos de caña han sido de forma continuada los pilotos más populares del mundo.

Tipo de embarcación: yates gobernados con caña
Desplazamiento máximo: 3000 kg - 4500 kg
Tipo de unidad: caña

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Pilotos automáticos intraborda

La gama intraborda de Evolution consta de packs de pilotos automáticos diseñados para adaptarse a tipos concretos de embarcaciones sistemas de gobierno y desplazamientos de las embarcaciones. Por tanto, la selección del pack de piloto automático viene determinada por:

  1. El tipo de sistema de gobierno instalado en su embarcación
  2. Sistemas de gobierno hidráulicos; la bomba tiene que ser compatible con el brazo (en cc)
  3. El tamaño y desplazamiento de su embarcación; siempre ha de tener en cuenta el desplazamiento de su embarcación totalmente cargada
 
EV-200 de vela

EV-200  

Piloto automático intraborda  

El pack el sistema EV200 controla embarcaciones con cualquier tipo de unidad de potencia de tipo 1 (hidráulica, lineal, a vela o a motor).

Expore:
Hidráulica | Lineal | A vela | A motor

EV-300 solenoide

EV300 - Solenoide  

Piloto automático intraborda  

El sistema EV300 se utiliza con solenoides eléctricos que controlan el sistema de gobierno hidráulico de las embarcaciones.

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EV-200 a vela

EV-400  

Piloto automático intraborda  

El pack EV400 controla embarcaciones con cualquier tipo de unidades de potencial mecánicas o hidráulicas de tipo 1 a tipo 3.

Explorar:
A vela | A motor

 

EV-2 para propulsión Drive-By-Wire

EV-2 se ha diseñado para los más modernos sistemas de gobierno drive-by-wire y conecta directamente con el bus SeaTalkng de Raymarine. EV-2 también cuenta con un puerto bus CAN eclusivo para los sistemas de gobierno steer-by-wire como los sistemas ZF Pod Drives, Yamaha Helm Master, Volvo IPS* y SeaStar Solutions Optimus.

EV Drive by Wire

Drive by Wire  

Piloto automático intraborda  

Este pack del sistema Evolution está diseñado para su uso con los más modernos sistemas de gobierno drive-by-wire.

Explorar  


Accesorios para pilotos automáticos