Displays de Navegación Multifunción Premium Glass Bridge

 

Elegantes, flexibles y fáciles de usar, los displays multifunción Serie gS transformarán su estación de mando en un potente sistema de navegación de cristal en el puente. Un paso más allá de los sistemas con caja negra, cada display Serie gS es un display de navegación multifunción inteligente equipado con el mejor procesador de doble núcleo de Raymarine, más un tercer procesador exclusivo para gráficos que proporciona un rendimiento muy rápido y altamente sensible.

 

gS195 with New logo

Características principales

 

 

  • Displays inteligentes - Un paso más allá de los sistemas con caja negra, cada display Serie gS es un DMF inteligente con pantalla táctil
  •  

  • Los displays Serie gS con LightHouse II son la cumbre de la simplicidad y el rendimiento
  •  

  • Control multitáctil suave y sensible, con función de zoom por ‘pellizco’
  •  

  • Cree una instalación con un display a amplíe su Serie gS a un sistema multi-estación: la elección es suya.
  •  

  • Para añadir más flexibilidad, los sistemas gS se conectan en red perfectamente con cualquier DMF Raymarine que funcione con LightHouse II lo que le permite personalizar una red de navegación hecha específicamente para usted.
  •  

  • 4 modelos entre los que elegir: 9", 12.1", 15.4" y 19"

 

gS Series group and accessories


Vea todas las especificaciones de la Serie gS

 

 


 

Funciona con LightHouse II

 

Diseñado teniendo en mente el pensamiento de los navegantes, El exclusivo Interfaz de Usuario LightHouse (UI), ofrece una experiencia de navegación increíblemente fácil de usar. LightHouse pone al alcance de la mano las funciones de uso más frecuente, de forma totalmente intuitiva.


Con pasar el dedo unas pocas veces por la pantalla principal de LightHouse, se convertirá rápidamente en un experto.

gS Series with LightHouse II

 

Todos los meses hay disponibles actualizaciones gratuitas de LightHouse. Asegúrese de estar siempre al día con las últimas características instalando el software más reciente.

 

Vea aquí la última actualización de software  

 


 

 

 

Táctil o Control Remoto

 

Disfrute de una interacción fluida y sin ningún esfuerzo con la pantalla táctil del simplificado Interfaz de Usuario LightHouse II de Raymarine o interactúe con cualquier display Serie gS desde un teclado remoto RMK-9. También puede tener el control de su Serie gS desde su tablet o smartphone con el Wi-Fi integrado y las aplicaciones móviles Raymarine, o a través del control remoto RCU-3 con Bluetooth.

 

 

G Series V4 Thermal Night Vision    RMK-9 remote orientations
Multi-táctil y Zoom por ‘pellizco’    Control remoto RMK-9
Navegar con Serie gS es increíblemente sencillo con el control multi-táctil, suave y sensible del interfaz de usuario LightHouse de Raymarine. Con la Serie gS también podrá controlar el zoom de la carta mediante ‘pellizcos’.   El Teclado opcional remoto RMK-9 proporciona todo el control de uno o múltiples displays Serie gS desde una posición remota. El teclado se puede usar con orientación apaisada o vertical.
     
Mobile apps   RCU-3 remote
Wi-Fi: Aplicaciones Gratuitas   Bluetooth: Remoto RCU-3
Accede a Raymarine desde cualquier parte de a bordo con las aplicaciones móviles Raymarine y el Wi-Fi integrado en la Serie gS. Tenga el control de su Serie gS directamente desde su tablet o smartphone.   Control remoto inalámbrico sencillo que permite cambiar la escala de alcance, cambiar entre aplicaciones o marcar waypoints.



 

 


 

gsSeries Cartography Options | Raymarine Multifunction Displays

Mejores mapas

 

El motor gráfico de LightHouse avanzada le da la libertad de elegir Navionics, C-MAP gráficos compatibles Jeppesen o Raymarine Faro por.

 

Más información sobre opciones de gráficos GS Serie aquí

 

 


 

Control total del barco

 

Los módulos opcionales de conmutación digital EmpirBus™ permiten al sistema serie gS tomar el control de los sistemas eléctricos del barco. Controle la iluminación, los sistemas eléctricos de supervisión, y mucho más. 

 

 
Digital Switching on gS Series  

 

 


 

Potente Red de Navegación

 
La Serie gS Series cumple las necesidades de los navegantes más exigentes que buscan una navegación integrada con una flexibilidad sin precedentes. Cree un sistema de navegación con un display de pantalla táctil o amplíe la Serie gS a un sistema multiestación con control remoto por teclado, la elección es suya. Este sistema también se puede conectar directamente a la gama de DMFs Raymarine de última generación.

 

Encuentre más sobre cómo ampliar su red Serie gS con radar, sonda, termografías, etc...

  

  Screen fan  

 

 


 

Vídeo HD

Salida de Vídeo Digital HD

 

Digital HD Video Output

 

La salida HDMI permite la conexión de monitores remotos o TVs de pantalla grande. Conecte su Serie gS a la TV del salón y obtenga control del sistema con su tablet o smartphone a través de las aplicaciones móviles Raymarine.

Entrada de Vídeo Digital HD

 

Video Input

 

La Serie gS soporte múltiples cámaras IP en red. Supervise las cámaras de la sala de máquinas, camarotes o de amarre pasando el dedo sobre la pantalla táctil. El gS195 también dispone de una entrada de vídeo HD-SDI para cámaras con interfaz digital en serie en alta definición.