Unidades de control de piloto automático de Raymarine

Como seleccionar su unidad de control

El paso final para crear un sistema de piloto automático de Raymarine es seleccionar una unidad de control de piloto automático. La decisión de compra será cuestión de preferencia personal, ya que todas las unidades de control de Raymarine de montaje fijo ofrecerán el mismo nivel de rendimiento para el piloto automático. Añadir unidades de control adicionales es fácil gracias a la red SeaTalkng de Raymarine.


NUEVAS unidades de control de piloto automático p70s y p70Rs

Las unidades de control p70s y p70Rs cuentan con displays de llamativos colores y se gestionan con la intuitiva interfaz de usuario LightHouse de Raymarine. LightHouse organiza todas las opciones en sencillas estructuras de menús, por lo que gracias al proceso de configuración en 3 pasos Automagic de Evolution estará listo para navegar en cuestión de minutos.

Descubra más funciones y características  

p70s y p70Rs | Raymarine by FLIR  

p70 y p70R | Raymarine by FLIR  

Unidades de control de piloto automático p70 y p70R

Las unidades de control de piloto automático originales están disponibles con dos estilos de control. La unidad p70 es un controlador de funcionamiento mediante botones diseñado principalmente para veleros, mientras que la unidad p70R, con su combinación de botones y un control giratorio, se ha concebido para embarcaciones a motor.

Descubra más características y funciones