Presentamos nuestro display de instrumentación más avanzado y versátil

 

Presentamos nuestro display de instrumentación más avanzado y versátil: el instrumento multifunción i70, que con sus potentes características es muy fácil de usar. Su gran pantalla LCD de 4" da la máxima visibilidad a distancia y en ángulos de visión cerrados.

 

i70 animated screens  

 

 

Características principales

 

  • Display LCD sobredimensionado de 4", con ángulo de visión de 160º
  • Dígitos de 43mm en modo de pantalla completa
  • Cobertura anti-reflejante para mejorar su visibilidad bajo la luz del Sol
  • Interfaz de usuario LightHouse, intuitivo y fácil de usar
  • Repetidor AIS y visualización de objetos AIS
  • Vista de datos: Viento, Velocidad, Profundidad, Tridata, Motor (NMEA 2000), Ambiente (NMEA 2000), Combustible (NMEA 2000) y Navegación
  • Bajo consumo – normalmente 132mA/1.6W
 

 

View the specifications

 

 


 

Intuitivo Interfaz de Usuario LightHouse

 

LightHouse sitúa, de forma intuitiva, las funciones de navegación más usadas al alcance de sus dedos. El interfaz de usuario LightHouse es acorde a los displays multifunción de Raymarine: una vez se familiarice con i70, también se sentirá en casa con los DMFs Raymarine.

 

i70 with screen fan

 


 

Conexión a red

 

Raymarine i70 se integra perfectamente con NMEA 2000 usando las redes marinas SeaTalk y SeaTalkng. Las fuentes de datos, seleccionables por el usuario, permiten la integración en redes con múltiples sensores

 

Repetidor AIS
Vea los objetos AIS desde cualquier receptor AIS NMEA 2000. Vea los 25 barcos más cercanos equipados con AIS y seleccione objetos de forma individual para obtener información de otros barcos.

 

Conversión de Analógico a Digital
Conecte instrumentos i70 con el convertidor ITC-5 para lograr una integración perfecta con transductores analógicos de profundidad, viento, velocidad, compás y timón.

AIS repeater on i70

 


 

 

Personalización

 

El instrumento i70 de Raymarine se puede personalizar fácilmente para adaptarlo a las necesidades particulares de navegación. Desde medidores tradicionales analógicos hasta información del motor y nivel de depósitos, i70 puede mostrarlo todo.

 

Analogue and Digital Displays