Aplicaciones móviles de Raymarine

Aplicaciones marinas para la navegación, la pesca y el control remoto

Aplicaciones móviles de Raymarine


Visualice y controle su red de barcos con las aplicaciones móviles de Raymarine. Transforme su smartphone o tableta en un display multifunción remoto para supervisar y controlar sus sistemas desde cualquier lugar a bordo.

NOVEDAD Raymarine App - La aplicación oficial complementaria de Raymarine | Electrónica marina de Raymarine

NOVEDAD - Raymarine App

Raymarine App es la aplicación oficial complementaria para la electrónica marina de Raymarine. Con la aplicación Raymarine App, puede transmitir y controlar un único display multifunción o gestionar digitalmente sus cartas LightHouse para sus displays de la serie Element o Axiom. La nueva aplicación Raymarine App sustituye a las aplicaciones RayView, RayControl y RayRemote que se están retirando. Todas las funciones de estas aplicaciones ya están disponibles en Raymarine App.

EXPLORE LA APLICACIÓN RAYCONNECT

Aplicaciones de LightHouse 3 | Raymarine - Una marca de FLIR

Dragonfly Wi-Fish

Transforme su smartphone en una potente sonda CHIRP DownVision con Wi-Fish™. Solo tiene que descargar la aplicación Wi-Fish gratuita y conectarla mediante una Wi-Fi estándar y podrá transmitir la sonda en tiempo real directamente a su teléfono o tableta.

EXPLORE WIFISH

Aplicaciones de LightHouse 3 | Raymarine - Una marca de FLIR

Fishidy

Ha llegado el momento de pescar de forma más inteligente: ¡encuentre informes de pesca locales, registre capturas y puntos en mapas de pesca interactivos, y contacte con pescadores de caña locales!

VISITE FISHIDY

Aplicaciones de LightHouse 3 | Raymarine - Una marca de FLIR

SeaPilot

Seapilot fue la primera aplicación de navegación del mundo en implementar funciones como datos del sistema de identificación automática (AIS), lo que facilita la visualización de otras embarcaciones en movimiento sobre la carta náutica.

VISITE SEAPILOT

Aplicaciones de LightHouse de Raymarine

Las aplicaciones de LightHouse ofrecen más opciones de entretenimiento, navegación, meteorología e integración del sistema en su MFD LightHouse 3 de Raymarine. Elija entre opciones de entretenimiento como Netflix o Spotify. Controle los dispositivos a bordo como Seakeeper Gyros y las luces submarinas como Lumishore y ShadowCaster. Acceda a datos meteorológicos actualizados desde Theyr, Buoyweather, PredictWind y muchos más.

Obtenga más información sobre las aplicaciones de LightHouse

Aplicaciones y software retirados

Aplicación RayView

Transmita su pantalla MFD directamente a su tableta o smartphone.

Obtenga más información sobre la aplicación RayView

Aplicación RayControl

Perfecto para tabletas: Control bidireccional entre su MFD y la tableta

Obtenga más información sobre la aplicación RayControl

Aplicación RayRemote

Convierta su smartphone en un control remoto para su MFD

Obtenga más información sobre la aplicación RayRemote

Voyager Planner

Voyage Planner es una potente solución de software de gestión de datos y planificación doméstica fácil de usar para los displays multifunción de Raymarine.

Obtenga más información sobre Voyager Planner

Software de navegación RayTech™

Lleve su ordenador a bordo y acceda de inmediato al radar, la sonda digital, las cartas y los datos de navegación con los displays multifunción de Raymarine compatibles.

Obtenga más información sobre RayTech