Cartas marinas | Electrónica marina de Raymarine

Cartografía marina

Las pantallas de navegación de Raymarine le ofrecen la potencia para explorar, planificar y navegar en aguas abiertas, con total tranquilidad. Las pantallas de alta definición y el rendimiento Quad-Core hacen que la cartografía electrónica de las principales empresas cartográficas sea una realidad. Disfrute de cartografía de vector repleta de funciones y cartografía de raster de alta calidad, además de características avanzadas como mapas en 3D, superposiciones de satélite y opciones de enrutamiento automáticas.

NUEVAS Cartas LightHouse | Electrónica marina de Raymarine

NOVEDAD

CARTAS LIGHTHOUSE

Ha llegado la próxima generación de cartas electrónicas de las series Axiom y Element. Las cartas LightHouse de Raymarine ofrecen una presentación visual superior que se combina con una riqueza de detalles y una navegación precisa gracias a fuentes hidrográficas oficiales de todo el mundo. Elija entre una selección de estilos de cartas, combinados con gamas de colores que se pueden cambiar para cualquier momento del día. Si desea ver aún más detalles, la suscripción Premium de LightHouse desbloquea puntos de interés ricos en datos (PDI), superposiciones de imágenes aéreas por satélite de alta resolución de Mapbox y actualizaciones periódicas de las cartas.


OBTENGA MÁS INFORMACIÓN

CARTAS MARINAS DISPONIBLES

NUEVAS Cartas LightHouse

Las cartas LightHouse aportan un nuevo nivel de claridad a la navegación marítima. Creadas a partir de fuentes oficiales de cartas hidrográficas, las cartas LightHouse ofrecen máxima legibilidad, navegación intuitiva y calidad superior.

Cartografía Navionics

Los displays multifunción y los chartplotters de Raymarine pueden utilizar cartas de navegación electrónicas de Navionics. Elija entre la gama completa de cartas que se pueden adquirir por separado.

Cartas C-MAP

Los displays multifunción y los chartplotters de Raymarine son compatibles con las cartas de navegación electrónicas de C-MAP. Elija entre el catálogo mundial de cartas de C-MAP que se pueden adquirir por separado.

COMPATIBILIDAD CON LAS CARTAS MARINAS

COMPATIBILIDAD CON LAS CARTAS MARINAS
Tipo de carta Compatibilidad con MFD Notas
Cartas LightHouse de Raymarine Element HV, Element S
Axiom, Axiom+, Axiom Pro y Axiom XL
Serie Element - LightHouse Sport OS v3.14 o superior
Serie Axiom - LightHouse Fremantle - v3.14 o superior
Navionics Las cartas Navionics son compatibles con todos los displays multifunción Dragonfly, LightHouse II y LightHouse 3. Las siguientes funciones de Navionics aún no son compatibles con LH3:
  • Vista 3D
C-MAP Todos los displays multifunción actuales y antiguos de Raymarine, incluidos Axiom y Axiom Pro (modelos LightHouse 3) Las cartas C-MAP son compatibles con todos los displays multifunción Dragonfly, LightHouse II y LightHouse 3.
Standard Mapping Todos los displays multifunción actuales y antiguos de Raymarine Solo EE. UU. Comprar en www.standardmap.com
CMOR Mapping Todos los displays multifunción actuales y antiguos de Raymarine Solo EE. UU. Comprar en www.cmormapping.com
Cartas de Strike Lines Todos los displays multifunción actuales y antiguos de Raymarine Solo EE. UU. Comprar en www.strikelines.com
Raymarine LightHouse NC2 Element, Axiom, Axiom+, Axiom Pro y Axiom XL Ya se han retirado
Raymarine LightHouse NOAA Todos los displays multifunción actuales y antiguos de Raymarine Ya se han retirado