NUEVAS Cartas LightHouse de Raymarine | Electrónica marina de Raymarine

NUEVAS
CARTAS LIGHTHOUSE DE RAYMARINE

La próxima generación de cartas marinas electrónicas para displays de las series Axiom y Element

Domine las aguas circundantes con las cartas Lighthouse. Descubra una cartografía personalizable y visualmente impresionante con contornos de profundidad en color, puntos de interés ricos en datos y una claridad superior que solo Raymarine puede proporcionar. Las cartas LightHouse le ofrecerán la posibilidad de descubrir todos los detalles y explorar sin límites. Las cartas LightHouse son compatibles con Axiom, Axiom+, Axiom Pro y Axiom XL de Raymarine, además de con Element de Raymarine.


REQUIERE LA SERIE AXIOM O LA SERIE ELEMENT CON LIGHTHOUSE v3.14 O SUPERIOR


Aprenda a descargar cartas y seleccionar contenido Premium y de PDI aquí:


solo 145 ,00 € + IVA

EXPLORE SIN LÍMITES


Las cartas LightHouse aportan un nuevo nivel de claridad en el trazado de cartas para los displays Axiom y Element de Raymarine. Creadas a partir de fuentes oficiales de cartas hidrográficas, las cartas LightHouse ofrecen máxima legibilidad, navegación intuitiva y calidad superior. Cuatro gamas de colores diferentes ofrecen las mejores condiciones de visualización posibles las 24 horas, y los controles de símbolos de las cartas le permiten personalizarlas según sus preferencias personales. Suscríbase a las Cartas LightHouse Premium para acceder a actualizaciones continuas de cartas, una biblioteca ampliada de puntos de interés (PDI) e imágenes por satélite optimizadas para disfrutar de una visión potente y sofisticada de la navegación marítima.


Cartas LightHouse - Visión del mundo real | Electrónica marina de Raymarine

Navegue con una visión del mundo real

Acceda a imágenes por satélite de alta resolución suministradas por Mapbox para obtener una visión completa de calles, costas y aguas poco profundas a fin de tomar decisiones con conocimiento.


Amplia biblioteca de puntos de interés

Encuentre rápidamente puertos deportivos locales, paradas para repostar, estaciones de servicio y mucho más gracias a una biblioteca de puntos de interés en constante ampliación obtenida de las mejores bases de datos marítimas.

Cartas LightHouse - Amplia biblioteca de PDI | Electrónica marina de Raymarine

GESTOR DE CARTAS RAYMARINE

Hay dos opciones para obtener cartas LightHouse:

1. Comprar una tarjeta SD en blanco con un código de cupón para descargar cartas desde el Gestor de cartas.
2. Comprar una tarjeta SD precargada con la región de su elección.

Las tarjetas con cartografía se pueden comprar en línea (arriba) o a un proveedor de Raymarine.


Cómo acceder a sus cartas y Añadir contenido Premium / de PDI
NUEVAS Cartas electrónicas marinas LightHouse | Electrónica marina de Raymarine

El Gestor de cartas es el portal para descargar las cartas LightHouse en su tarjeta SD en blanco y añadir contenido Premium y puntos de interés a sus regiones seleccionadas, tanto para las tarjetas SD en blanco como para las tarjetas SD precargadas.

Mire el vídeo para aprender a descargar las cartas y añadir PDI a las regiones seleccionadas.


VISITAR GESTOR DE CARTAS