Los radares de antena abierta Cyclone™ de Raymarine ganan el premio Good Design® 2021

Los radares de antena abierta Cyclone™ de Raymarine ganan el premio Good Design® 2021

El radar de antena abierta de nueva generación gana el premio global de diseño en la categoría «Investigación y tecnología»

sábado - 01 enero 2022

Fareham (Reino Unido) - Enero de 2022.  Raymarine se complace en anunciar que su serie de radares de antena abierta Cyclone™ ha ganado un premio de Good Design® en la categoría «Investigación y tecnología». Esta distinción se produce poco después de que los radares de antena abierta fueran premiados por el jurado de los premios Dame al diseño en la categoría de «Electrónica marina y Software relacionado con la marina» en la exposición METSTRADE del año pasado.

Desde su creación, los premios Good Design® han distinguido a productos y líderes del sector de todo el mundo por crear nuevas direcciones innovadoras en materia de fabricación y diseño. El Ateneo de Chicago: Museo de Arquitectura y Diseño y Metropolitan Arts Press Ltd. organizan los premios Good Design®, y desde 1950 estos premios al diseño, aparte de los más antiguos, se han convertido en los más prestigiosos y reconocidos.

Lanzada en octubre de 2021, la  gama Cyclone de Raymarine incluye los radares de antena abierta más recientes de la empresa. Con la compresión de pulsos CHIRP de estado sólido, los radares Cyclone se han concebido y fabricado para ofrecer a los marineros la confianza necesaria para afrontar las condiciones más duras, obtener ventajas distintivas en la búsqueda de peces y navegar con seguridad por vías navegables concurridas.

Grégoire Outters, vicepresidente y director general de Raymarine, afirma: «Estamos encantados de haber ganado este premio de Good Design®. La gama Cyclone se diseñó para romper las convenciones de esta categoría de productos y demostrar su tecnología de nueva generación considerablemente mejorada. Nos impusimos el desafío de crear un radar que combinara belleza y alto rendimiento, y cumplimos este desafío con un diseño innovador, una eficiencia excepcional e imágenes de radar inigualables».

Los nuevos radares Cyclone están disponibles con antenas de 3, 4 y 6 pies y en dos opciones de salida de alta potencia para cada tamaño. Los precios de venta al público van desde los 6999,99 $ hasta los 9749,99 $. Los radares de antena abierta Cyclone están cubiertos por la garantía de tres años de Raymarine, líder en el sector. Todos los modelos Cyclone se integran perfectamente con los displays multifunción Axiom, Axiom+, Axiom Pro y Axiom XL de Raymarine.

Para obtener más información y ver el alcance del radar de antena abierta Cyclone™, visite www.raymarine.com/cyclone

Las imágenes de alta resolución se pueden descargar aquí: https://flir.box.com/v/Raymarine-Cyclone.

Radar Cyclone de Raymarine