CZone y Axiom de Raymarine – Control y supervisión simplificados | Raymarine - Una marca de FLIR
CZone y Axiom de Raymarine – Control y supervisión simplificados | Raymarine by FLIR

CZone y Axiom de Raymarine – Control y supervisión simplificados

CZone y Axiom de Raymarine – Control y supervisión simplificados

Axiom de Raymarine y CZone simplifican la instalación de sistemas eléctricos marinos a bordo mediante la sustitución de los tradicionales cuadros eléctricos y paneles de fusibles, que suelen ser complicados y a menudo engorrosos, por una interfaz de conmutación digital conectada en red a la que se accede a través de la línea Axiom de displays multifunción de navegación de Raymarine. Axiom y CZone ofrecen el máximo control de los sistemas eléctricos a bordo.

Compatibilidad de LightHouse 3 con los sistemas de conmutación digital CZone | Raymarine - Una marca de FLIR

Interfaces de diseño personalizado

La colaboración de conmutación digital de CZone y Raymarine es una solución totalmente personalizada que permite a los fabricantes de barcos e integradores de sistemas crear páginas de control CZone intuitivas y con gráficos de gran calidad que se integran a la perfección con el sistema operativo LightHouse 3 de Axiom.

Cómo funciona

El avanzado sistema operativo LightHouse 3 de Axiom permite a los fabricantes de barcos e integradores de sistemas importar archivos de configuración de sistemas de CZone, así como páginas de control con gráficos de gran calidad, en la aplicación del panel de LightHouse. Las páginas del panel de LightHouse están diseñadas y programadas con la herramienta de gráficos CZone de Raymarine. Los diseños de interruptores y los controles de varias páginas personalizados se adaptan a las necesidades de cada barco. También existe la opción de crear páginas del panel desde una biblioteca con conmutadores y celdas de datos estandarizados.

Si usted es fabricante de barcos o integrador de sistemas y desea aprender a crear una solución de control y supervisión de CZone y Raymarine, póngase en contacto con nosotros aquí

Control y supervisión CZone | Raymarine - Una marca de FLIR

Acerca de CZone

La red de control y supervisión digital CZone simplifica la instalación de sistemas eléctricos sustituyendo el complejo y engorroso cableado de cuadros eléctricos y paneles de fusibles por interfaces potentes y de vanguardia y cable de red ligero NMEA 2000. La red también automatiza sistemas eléctricos complejos y logra el control inalámbrico a través de dispositivos móviles o controles remotos especiales.

CZone ofrece una visión exhaustiva de todo el sistema eléctrico del barco, incluidas las capacidades integrales de supervisión y control. Gracias a funciones de supervisión y activación avanzadas, CZone no solo alerta a los capitanes de posibles problemas en su sistema, sino que también ayuda a resolverlos de forma automática.

Más información sobre CZone en www.czone.net .

Panel de iluminación de sistemas de conmutación digital CZone | Raymarine - Una marca de FLIR
Compatibilidad de LightHouse 3 con CZone Digital BW240 | Raymarine - Una marca de FLIR