CONMUTACIÓN DIGITAL

AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL DE LOS SISTEMAS DEL BARCO

Automatización y control de los sistemas del barco de conmutación digital | Electrónica marina de Raymarine

CONMUTACIÓN DIGITAL

Automatización y control de los sistemas del barco

Conmutación digital - Automatización y control de los sistemas del barco

Los sistemas de conmutación digital sustituyen a los tradicionales interruptores y conmutadores mecánicos a bordo de un barco por módulos de distribución eléctrica controlados digitalmente. Estos módulos se controlan desde cualquier display multifunción que utilice LightHouse 3, desde dispositivos móviles o desde cuadros eléctricos programables ubicados en cualquier lugar a bordo. Los displays multifunción LightHouse 3 de Raymarine funcionan con sistemas de conmutación digital de los principales proveedores, como EmpirBus, CZone, y Böning Automation. Cuando compre su siguiente barco, asegúrese de preguntar qué opciones de conmutación digital están disponibles.

Distribución eléctrica digital

Los sistemas de conmutación digital utilizan resistentes y compactos módulos de control digital de circuitos en lugar de interruptores y conmutadores mecánicos. Los módulos se suelen personalizar para responder a las necesidades concretas del sistema que se controla y se comunican entre sí mediante redes NMEA2000. Gracias a los sistemas de conmutación digital, los fabricantes de barcos pueden reducir significativamente el tamaño y la longitud del cableado necesario para distribuir la energía por toda la embarcación. Esto hace que el barco sea más ligero en general y también puede generar un importante ahorro de costes en comparación con un barco con cableado tradicional.

Dispositivos móviles

Con el control y las aplicaciones remotas de Raymarine, puede asumir el control desde su tableta o smartphone.

Simplicidad elegante

LightHouse 3 utiliza una gran variedad de controles gráficos para sistemas de conmutación digital. Los gráficos se pueden personalizar en gran medida, creando una experiencia potente y fácil de manejar. Los gráficos táctiles dan vida a los sistemas del barco e informan acerca del estado de los sistemas críticos de un vistazo. Se pueden crear macrocontroles de forma sencilla para realizar operaciones que normalmente resultarían complejas con tan solo unos simples toques. Los cambios en los sistemas del barco se pueden adaptar fácilmente mediante sencillas actualizaciones de archivos.

NUEVO Sistema YachtSense


El nuevo Sistema YachtSense permite una integración completa a bordo y externamente con todos los dispositivos conectados a la red de embarcaciones.

La instalación del sistema garantiza a los capitanes y propietarios de barcos la preparación de su embarcación antes, durante y después de su viaje. Siempre están conectados al barco.

Permite comenzar los preparativos para el viaje antes de salir de casa, mientras que los huéspedes y la tripulación a bordo pueden estar conectados al barco.

DESCUBRA EL SISTEMA YACHTSENSE

NUEVO sistema YachtSense - Su hogar inteligente en el agua | Electrónica marina de Raymarine

Productos de conmutación digital


Sistemas de conmutación digital de CZone | Electrónica marina de Raymarine


Sistemas de conmutación digital CZone

CZone ofrece una visión exhaustiva de todo el sistema eléctrico del barco, incluidas las capacidades integrales de supervisión y control. Gracias a la supervisión avanzada y la función de activación, CZone no solo puede alertar a los capitanes de un posible problema en su sistema, sino que también puede resolverlo automáticamente.

EXPLORAR CZONE

Sistemas de conmutación digital de EmpirBus | Electrónica marina de Raymarine


Sistemas de conmutación digital EmpirBus

La conmutación digital le permite controlar sistemas eléctricos y electrónicos a bordo como iluminación, aire acondicionado, luces de navegación, limpiaparabrisas, sirenas, sistemas de entretenimiento, sistemas de seguridad y mucho más desde su display multifunción, smartphone o tableta conectados a la red.

EXPLORAR EMPIRBUS

NUEVO YachtSense - Sistema de control digital modular | Electrónica marina de Raymarine


Sistema de control digital modular YachtSense

Yachtsense™ de Raymarine es un sistema de control digital avanzado que ofrece un dominio y control absolutos de los sistemas eléctricos de las embarcaciones. El diseño modular y unas características de seguridad líderes en su sector representan el futuro de la automatización marina.

EXPLORAR YACHTSENSE

Ver especificaciones técnicas