NUEVO
YACHTSENSE

SISTEMA DE CONTROL DIGITAL

Electrónica marina de Raymarine


SISTEMA DE CONTROL DIGITAL
MODULAR


Yachtsense™ es un sistema de control digital avanzado que ofrece un dominio y un control absolutos de los sistemas eléctricos de las embarcaciones.

El diseño modular y unas características de seguridad líderes en su sector representan el futuro de la automatización marina.



AUTOMATIZACIÓN MODERNA DE
EMBARCACIONES


Cada sistema de control digital de YachtSense se basa en una experiencia de usuario totalmente personalizada. Las opciones de la interfaz de usuario personalizadas ofrecen una solución moderna y elegante para la automatización de embarcaciones. Los capitanes pueden supervisar los sistemas mecánicos y tomar el control de las funciones del barco desde el timón.

Desde comprobar el estado del generador hasta configurar la iluminación del salón para la noche, YachtSense ofrece un sencillo control que permite al capitán y a la tripulación centrarse en la navegación y disfrutar de las aguas abiertas.

YachtSense: Una experiencia de usuario totalmente personalizada | Electrónica marina de Raymarine

ESCALABLE


YachtSense emplea una arquitectura de sistema modular única que ofrece a los fabricantes de barcos la libertad de diseñar y estandarizar basándose en una solución de control digital que se puede escalar en toda una gama de modelos.

Cada sistema de YachtSense comienza con el módulo maestro de YachtSense y el módulo de fuente de alimentación. A continuación, se añaden módulos de YachtSense para completar y ampliar el sistema.

Además de los módulos maestro y fuente de alimentación, el sistema se amplía con módulos de baja potencia, de alta potencia, de potencia inversa, de señal y remotos. Los módulos se conectan a tipos específicos de dispositivos, con hasta 4 canales en cada uno. Ningún otro sistema de conmutación digital ofrece esta gran flexibilidad y capacidades de ampliación.


SISTEMA DE CONTROL DIGITAL
MODULAR

DISEÑADO PARA LO
INESPERADO


Los sistemas de YachtSense se fabrican de acuerdo con los exigentes estándares de Raymarine. Tres capas de redundancia proporcionan tranquilidad a los capitanes. Un teclado integrado permite el control manual y la pantalla LCD proporciona diagnósticos del sistema. Robustas carcasas IPX6 con una garantía de 3 años.

Desde comprobar el estado del generador hasta configurar la iluminación del salón para la noche, YachtSense ofrece un sencillo control que permite al capitán y a la tripulación centrarse en la navegación y disfrutar de las aguas abiertas.

En caso de interrupción en la red, todo el sistema cambiará a un modo operativo mínimo, y el teclado y la pantalla LCD del módulo maestro proporcionan el control del sistema. Todos los módulos continúan operando durante un apagón de la red, y un fusible de derivación manual permite la corrección temporal de la energía en caso de fallo en un módulo.

INICIO


Si usted es fabricante de barcos o un integrador de sistemas que trabaja con un fabricante de barcos, los expertos en YachtSense de Raymarine pueden colaborar con su equipo de ingeniería para diseñar un sistema YachtSense.

Para contactar con un experto en YachtSense, haga clic aquí