Buoyweather

Surfline / Wavetrak, Inc

Aplicación aprobada por Raymarine | Raymarine - Una marca de FLIRAplicación aprobada por Raymarine

Compatible con Axiom, Axiom Pro y Axiom XL

Buoyweather proporciona pronósticos meteorológicos marinos precisos de cualquier punto del océano, así como de los Grandes Lagos y muchas vías navegables de interior. Simplemente mueva el mapa y seleccione cualquier punto sobre el agua para recibir el pronóstico meteorológico marino de 2, 7 o 16 días, incluyendo la dirección y velocidad del viento, altura y dirección de las olas, período de oleaje, tablas de mareas, temperatura del aire, presión barométrica, condiciones del cielo, probabilidades de precipitación, horarios de salida/puesta del sol y un calendario lunar. Debido a que el pronóstico de Buoyweather se basa en puntos, es más preciso que un pronóstico meteorológico regional.

Las ventajas de Buoyweather Premium incluyen la capacidad de guardar varias ubicaciones de pronóstico favoritas para un acceso rápido, pronósticos detallados de oleaje y surf, alertas meteorológicas personalizadas, correos electrónicos diarios con los pronósticos y acceso a docenas de gráficos meteorológicos de escritorio que incluyen alturas de olas significativas y previsiones de vientos de alta resolución.

¡Regístrese ahora para disfrutar de una prueba gratuita de 30 días de Buoyweather Premium!

Prueba GRATUITA de 30 días

Con Buoyweather, usted puede:

  • Ver pronósticos meteorológicos marinos de 2, 7 o 16 días
  • Ver pronósticos de viento, olas y mareas de 2, 7 o 16 días
  • Ver datos meteorológicos adicionales y el calendario solar/lunar
  • Elegir entre los modelos de pronóstico de 7 días y 16 días
  • Guardar un número ilimitado de pronósticos favoritos
  • Editar y organizar los favoritos para disponer de un acceso fácil

Una suscripción a Buoyweather Premium, con un precio de 79,99 USD por la suscripción anual o 14,99 USD/mes por la suscripción mensual, le da derecho a ver los pronósticos meteorológicas de 16 días de Buoyweather Premium en ordenadores de sobremesa, móviles y dispositivos Raymarine compatibles. Los usuarios antiguos que prefieran el modelo de 7 días pueden acceder al mismo alternando entre los dos modelos meteorológicos en la página de pronóstico.

Valoramos a todos nuestros clientes y les animamos a que opinen sobre su experiencia. Envíe sus comentarios a support@buoyweather.com. Para ver tutoriales y obtener información, visite Buoyweather.com.