Carl-Erik Branting

Carl-Erik Branting

Director de ventas de Raymarine, Noruega

Conozca a Carl-Erik Branting, director de ventas de Raymarine en Noruega. La navegación a vela ha formado parte de la vida de Carl-Erik desde que tenía solo ocho años. Empezó con el windsurf y acompañaba a sus padres en sus travesías en velero. Finalmente adquirió su propio velero cuando tenía unos 20 años.

Aunque sus aventuras náuticas suelen ser en crucero, también ha probado las regatas y se ha embarcado en travesías más largas, incluido un viaje de Francia a Noruega.

Pasión por la navegación a vela

Lo que llena de orgullo a Carl-Erik es que ha transmitido su pasión por la navegación a vela a su hijo, que también empezó a la misma edad temprana y ahora disfruta compitiendo y navegando en su propio Athena 34 (¡con el que Carl-Erik también disfruta navegando!). De hecho, el hijo de Carl-Erik y su novia están planeando actualmente una emocionante travesía en velero a España, y esperan cruzar el Atlántico hasta el Caribe el año que viene.

Carl-Erik Branting

Para Carl-Erik, el verdadero placer de la navegación a vela es estar en el mar con los seres queridos. Los momentos que más valora son aquellos en los que puede apagar el motor y disfrutar de la tranquilidad del entorno.

Conocimientos prácticos

Gracias a su dilatada experiencia en la navegación a vela, Carl-Erik aporta conocimientos prácticos valiosos al cargo que ocupa en Raymarine. En todos sus barcos, Carl-Erik ha confiado en un piloto de Raymarine, tanto si es la versión para caña o el piloto para vela ACU200 con la unidad de potencia montada en el cuadrante. El piloto se ha convertido en su compañero de confianza, ya que proporciona una dirección del timón impecable en cualquier condición. Para quienes navegan en solitario, Carl-Erik recomienda encarecidamente el piloto como herramienta esencial.

Carl-Erik Branting

Otro producto que Carl-Erik recomienda es el chartplotter Axiom Pro. Su interfaz de fácil manejo, combinado con control táctil y mediante teclas, además de su pantalla de alta resolución y software de navegación, lo convierten en la mejor opción. Con las cartas LightHouse, Carl-Erik agradece la gran cantidad de información de navegación que proporcionan, al tiempo que las distintas paletas de colores son especialmente útiles durante la navegación nocturna.

La pasión por la navegación de Carl-Erik Branting y su dilatada experiencia tanto dentro como fuera del agua lo convierten en un activo valioso para Raymarine. Tanto si es un navegante experto como un principiante en este deporte, haga caso a Carl-Erik cuando afirma que estos productos mejorarán su experiencia de navegación y harán que su tiempo en el agua sea realmente inolvidable.